
El actor Timothée Chalamet tuvo que entrenar durante muchos meses para prepararse para interpretar a un jugador estrella de ping pong en su próxima película.
El protagonista de films como Dune y A Complete Unknown actuará esta vez en Marty Supreme. Esta es la nueva película de A24 que se estrenará en diciembre. Además, es dirigida por Josh Safdie, conocido por Uncut Gems y Good Time.
¿De que trata la nueva película de Timothée Chalamet
La historia está inspirada en Marty Reisman, quien era conocido como el mago del tenis de mesa quien contó con una carrera profesional que duró desde 1947 hasta 2002.
También ganó 22 títulos de ping pong y cinco medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.

La película se ambientará en la década de 1950 y se encuentra actualmente en postproducción. Por su parte, el director de fotografía Darius Khondji le comentó al medio Variety una idea de cómo se estaba llevando a cabo el proyecto audiovisual.
La preparación del actor para el papel
Por su parte, el director contó que Chalamet entrenó tenis de mesa durante meses para ser lo más creíble posible antes de comenzar a grabar: "Él quería ser como un auténtico jugador de ping pong profesional cuando empezáramos a rodar", añadió.
Además, agregó que al momento del estreno: "Va a ser muy diferente al Timothée Chalamet que han visto hasta ahora. No creo que la gente lo reconozca en absoluto".

Cabe destacar que la película también contará con varias estrellas contemporáneas del mundo del ping pong. Además, serán parte del film Gwyneth Paltrow, Tyler, the Creator en su debut cinematográfico, el mago Penn Jillette y el director de Bad Lieutenant, Abel Ferrara.
Para finalizar, la dedicación de Chalamet para el papel de Marty Supreme no sorprende. Esto porque pasó cinco años transformándose en Bob Dylan para A Complete Unknown perfeccionando su voz y gestos.