Los rumores que decían que Lana del Rey estaba siendo demandada por Kim Kardashian comenzaron a circular en redes sociales hace unos días.
Esto, alegando que la icónica cantante estadounidense estaba recibiendo una demanda de un millón de dólares por la empresaria.
En este sentido, la disputa sería por la campaña que fue realizada en SKIMS en 2024.
Cabe recordar, que SKIMS es una compañía de ropa interior y prendas para moldear la figura, de la que Kim Kardashian es dueña.
¿Cuáles son los detalles de la demanda contra Lana del Rey?
Las especulaciones se centran en la campaña publicitaria de San Valentín en la que Lana del Rey posó en febrero de 2024.
Según informó el medio NME, la creadora de éxitos musicales como "Young and beautiful", "West Coast", "Say Yes To Heaven", entre muchos otros, no etiquetó sus publicaciones de Instagram con la campaña de SKIMS como promociones pagadas.
Lana Del Rey for Skims. Photographed by Nadia Lee Cohen. pic.twitter.com/bGyUNPiG7p
— Couture is Beyond (@CoutureIsBeyond) January 18, 2024
Esto generó grandes críticas por parte de la División Nacional de Publicidad, que es sin fines de lucro, y se encarga de regular y construir confianza en los consumidores con publicidades justas.
¿Qué dijo la cantante al respecto?
La exitosa cantante, Lana del Rey, escribió en redes sociales negando cualquier especulación que involucraba ser demandada por Kim Kardashian.
De esta manera, dijo que los rumores son falsos al comentar en una publicación de Instagram del podcaster Sloan Hooks: "No, esto no está pasando".
"No está pasando, no que al menos alguna de las dos sepa. No sé de dónde empezó esto, pero si pasa por alguna razón, tiene que ocurrir por culpa de algunas reglas o guías, ahí tendremos que arreglarlo", agregó.
"Pero nunca será el fin de una amistad", aseveró Lana del Rey.

Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.