
El año pasado, Valkyrae contó que aparecería en la adaptación cinematográfica de Minecraft junto a otros streamers. Sin embargo, su escena fue eliminada por culpa de Jason Momoa según la streamer.
Cuando el film Una Película de Minecraft llegó a los cines la semana pasada, los fanáticos de los videojuegos pudieron ver a los conocidos streamers Daniel DTM y LDShadowLady.
La streamer que no apareció en la película de Minecraft
La gente que asistió a verla no pudo dejar de darse cuenta de que Valkyrae no aparece. Sumado a esto, durante el fin de semana, la streamer confirmó que fue eliminada de la cinta.
“Digamos que no voy a extenderme demasiado. Si vieron a los otros creadores que participaron, me habrían visto a mí también”, dijo en la transmisión.
🚨Valkyrae confirms her cameo was cut from 'A Minecraft Movie'. 👀
"I would much rather not have 30 seconds than be sued" 😅
Did you expect this? 🤔 pic.twitter.com/azcl7TZzDt
— Bestfriend (@BestfriendKick) April 7, 2025
También agregó que: “Son 30 segundos, así que está bien. Fueron 10 días maravillosos en Nueva Zelanda durante esos 30 segundos”.
Valkyrae también se dio el tiempo de responderle a sus fans que estaban criticando la película: "Me pareció buena. Me sorprendió que a algunos no les gustara. Creo que me están troleando para hacerme sentir mejor, pero es una película de Minecraft muy mona".
La experiencia de trabajar con Jason Momoa
Además, el año pasado, en una aparición en el canal de YouTube de JasonTheWeen, le preguntaron con quién había trabajado que fuera un imbécil.
Ante esto, la streamer comentó: "¿Cómo decirlo? Tengo un cameo en una película de Minecraft y diría que Jason Momoa".
"Lo vi maltratar a algunos miembros del equipo, fue bastante decepcionante. Este no es un buen ambiente laboral. Es lo peor que he visto de un famoso", agregó sobre su experiencia.
Cabe destacar que durante su propia transmisión, Valkyrae insinuó que esos comentarios fueron la razón por que la eliminaron de la película: "Preferiría no tener ese cameo de 30 segundos a que me demandaran. Podría haber sido mucho peor".