Noticias

Creador de "The White Lotus" le responde al compositor chileno de la serie: "No me respetaba"

El creador de "The White Lotus", Mike White, negó haber tenido peleas con Cristobal Tapia de Veer. Esto fue lo que dijo.

HBO The White Lotus
HBO

Tras la polémica salida de Cristobal Tapia de Veer de "The White Lotus", Mike White, el creador de la serie, se pronunció al respecto.

Recordemos que el compositor chileno anunció que se retiraría del exitoso programa durante la semana en la que se transmitiría el esperado final de la tercera temporada.

En ese momento, de Veer declaró que un desacuerdo con el creador de la serie respecto a la canción principal de la más reciente entrega, fue uno de los motivos principales que lo impulsaron a irse. Asimismo, reveló que no le contó a White sobre su renuncia y decidió esperar hasta "justo al final para la sorpresa".

Mike White responde a Cristobal Tapia

Ahora, el escritor y director de "The White Lotus" fue quien se refirió al conflicto. “La verdad es que no sé qué pasó, solo que ahora estoy leyendo sus entrevistas porque decidió hacer una campaña de relaciones públicas para promocionar su salida del programa”, dijo White durante “The Howard Stern Show”.

“No creo que me respetara. Quiere que la gente sepa que es provocador y oscuro, y yo… no sé, veo reality shows", continuó.

Tapia de Veer y Mike White
Cristobal Tapia de Veer y Mike White. Getty Images.

"Me sorprendió que fuera al New York Times a criticarme a mí y al programa tres días antes de la final. Fue una jugada bastante grosera”, sentenció Mike White.

Anteriormente, Tapia de Veer afirmó que él y White habían tenido una "última pelea para siempre". Sin embargo, de acuerdo al director, esas peleas nunca ocurrieron.

“En realidad nunca nos peleamos. Dice que nos peleamos. No creo haberme peleado nunca con él, salvo quizás por algunos correos electrónicos”, dijo.

"Básicamente, yo le daba notas. No creo que le gustara pasar por el proceso de pedirme notas ni revisiones, porque no me respetaba. Sabía que no era un jugador de equipo y que quería hacer las cosas a su manera", compartió.

En esa línea, el creador de la serie destacó cómo "The White Lotus" elevó la carrera del chileno y que este hecho, presuntamente, generó que comenzara a tratar mal a White.

Siempre me miraba con una sonrisa despectiva, como si pensara que era un chimpancé o algo así. Sin duda, le está dando mucha importancia a una diferencia creativa. Tiene mucho talento. Pero nunca le he besado el trasero a nadie con tanta fuerza como para que lleve ese caballo al agua. Diviértete con lo que estés haciendo ahora”, finalizó.


Contenido patrocinado