Noticias

Aumentan las ansias de los fanáticos: Estrenan teaser de la nueva entrega de "Los Juegos del Hambre" y así se ve

Luego del estreno de "Amanecer en la Cosecha", se acaba de publicar el primer adelanto de la nueva cinta de "Los Juegos del Hambre".

Eleonora Olave |

Los Juegos del Hambre Getty Images

Durante la feria de realizadores de cine CinemaCon, Lionsgate presentó el nuevo logotipo y teaser de "Amanecer en la Cosecha", la nueva precuela de "Los Juegos del Hambre".

El estudio cinematográfico no mostró detalles importantes sobre la próxima cinta. Sin embargo, ya se sabe que la trama se centrará en el personaje de Haymitch Abernathy, quien fue interpretado por Woody Harrelson en la saga original.

Asimismo, se reveló que el rodaje de la nueva entrega de la franquicia de "Los Juegos del Hambre" comenzará en julio de este año.

El adelanto de la próxima cinta de "Los Juegos del Hambre"

El clip, que muestra un adelanto de la próxima película, generó revuelo en redes sociales. A pesar de solo durar unos segundos, ilustra de forma intensa lo que podrán ver los espectadores en la producción final.

El dramático teaser muestra a un sinsajo, el símbolo de resistencia en el distópico Panem, envuelto en llamas y que se transforma en una serpiente. Mientras, se escucha la voz de Woody Harrelson diciendo: “Creo que estos juegos van a ser diferentes”.

Uno de los pocos datos que fueron revelados es que Billy Ray, quien coescribió la película original, volverá a estar a cargo del guion.

Como se anunció previamente, Francis Lawrence, quien ha dirigido todas las entregas anteriores desde "En Llamas" del 2012, estará detrás de "Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha".

Estamos empezando el proceso de casting. Estamos muy emocionados. Llevamos un año trabajando en este borrador”, dijo Lawrence en la CinemaCon.

Libro Amanecer en la Cosecha
Libro "Amanecer en la Cosecha" de Suzanne Collins. Scholastic.

Basada en la novela homónima de Suzanne Collins, "Amanecer en la Cosecha" retomará el mundo de Panem casi un cuarto de siglo antes de los acontecimientos de la saga original. La historia comienza durante los 50.º Juegos del Hambre, en los que Haymitch Abernathy entró en la famosa arena mortal.

Recordemos que la película anterior de "Los Juegos del Hambre", "La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes", protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blyth se convirtió en un éxito de taquilla. La cinta reaudó 348 millones de dólares a nivel mundial en 2023.

"Amanecer en la cosecha" tiene previsto su estreno para el próximo 20 de noviembre de 2026.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil