
El género de terror es el favorito de muchos en la industria cinematográfica. Sin embargo, no deja de causar expectativa la llegada del nuevo e inesperado film terrorífico. Se trataría de una nueva versión de la clásica cinta familiar e infantil Aladdin.
La nueva versión de Aladdin
En esta oportunidad, Aladdin espera ser un éxito en una cinta de terror con un giro nunca antes pensado.
La película llevará por nombre Aladdin: The Monkey’s Paw. Esta será una reinvención sobrenatural del cuento popular del Medio Oriente. Además, será sumamente distinta al mundo de la versión animada de Disney de 1992.

El proyecto iniciará su rodaje en mayo en el Reino Unido y contará con un elenco liderado por Nick Sagar, Ricky Norwood, Montana Manning y Bradley Stryker. Este último no solo actuará, sino que también será productor y director. Por otra parte, el guion fue escrito por Charley McDougall.

Lo que se sabe del nuevo proyecto
La sinopsis oficial cuenta una historia ambientada en la ciudad de Londres actual: “Un londinense moderno, Aladdin, hereda una antigua pata de mono que se cree concede deseos, solo para descubrir que cada deseo tiene un precio devastador“.
Además, se sabe que: “Mientras quienes lo rodean caen víctimas de su maldición, debe enfrentarse a un mal creciente y a la fuerza demoníaca que se alimenta de cada deseo”.
Si bien la película de Aladdin busca tratar el terror sobrenatural, el equipo creativo realmente quiere explorar una dimensión más profunda del género. “Siempre quisimos explorar el terror desde una perspectiva personal: no solo los sustos, sino el coste humano de los deseos”, dijo el guionista.
Además, el guionista detalló que la película será: “Emotiva y llena de terror en todos los sentidos. No estamos haciendo simplemente otra película de terror, estamos construyendo un mundo en torno a un concepto verdaderamente icónico”.