Noticias

Taylor Swift rompe larga pausa en Instagram para elogiar a Selena Gomez: “Me encanta tanto este álbum"

Selena Gomez acaba de lanzar su nuevo álbum y su mejor amiga, Taylor Swift, la felicitó a través de Instagram. Esto fue lo que dijo.

Eleonora Olave |

Taylor Swift, Selena Gomez

La popular intérprete pop, Taylor Swift, regresó a Instagram luego de una pausa de 100 días para elogiar el nuevo álbum de su amiga Selena Gomez, "I Said I Love You First”.

“Selena Gomez y Benny Blanco AMO TANTO ESTE ÁLBUM, DIOS MÍOOOOOO”, escribió Swift en Instagram Stories, compartiendo un enlace al álbum.

Taylor Swift storie
Taylor Swift via Instagram stories. @taylorswift.

Estas seis palabras bastaron para que Taylor Swift revolucionara las redes sociales y los medios especializados. Además, Gomez respondió a las amables palabras de Swift en sus historias de Instagram, diciendo: “Te quiero, Tay.”

La famosa artista ha declarado en ocasiones anteriores que la amistad de Gomez es fundamental para ella. “Supe desde que conocí a Selena, que siempre la respaldaría”, dijo Swift al The Wall Street Journal en 2020.

Taylor Swift y Selena Gomez. Getty.
Taylor Swift y Selena Gomez. Getty.

La molestia de algunos fans por la falta de apoyo a Selena Gomez

"I Said I Love You First” es el primer gran lanzamiento musical de Gomez desde su álbum "Rare" de 2020.

El álbum cuenta con 14 canciones colaborativas de la pareja de enamorados. El trabajo ha encantado a los fans y demostraron entusiasmo con las palabras de Taylor Swift, sin embargo, algunos seguidores expresaron su frustración hacia otros artistas que no le mostraron su apoyo a Selena Gomez.

Antes del entusiasta respaldo de Swift, una popular cuenta de fans de Selena Gomez publicó en X: “Ninguna celebridad apoya el nuevo álbum de Selena Gomez excepto Becky G. Ni siquiera Taylor Swift”. La publicación fue eliminada desde entonces.

Asimismo, los fanáticos están molestos con el sello de la ex estrella Disney, Interscope Records, diciendo que no ha promocionado adecuadamente el proyecto desde su lanzamiento el 21 de marzo.

“Interscope Records realmente debe estar encantado de perder dinero al no promocionar a una de sus artistas más importantes”, escribió un fan en X.

Antes del lanzamiento, Spotify publicó un video de 33 minutos donde la pareja conversa a modo de adelanto para lanzar el álbum, donde se reveló el proceso de composición. "Nos levantábamos por la mañana y charlábamos. Pero nuestra conversación nunca se centraba en ¿Qué vamos a escribir en el álbum?", explicó Selena.

Countdown To I Said I Love You First: Selena Gomez & benny blanco In Conversation | Spotify

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil