Noticias

¿Se viene gira? Lady Gaga anuncia fecha en México antes de su concierto gratis en Brasil

Llamado '¡Viva La Mayhem!', el show de Lady Gaga en Ciudad de México será la primera vez que la cantante actúa ahí desde 2012.

Lady Gaga GettyImages-2199157188 web
getty images

Sorprendentes noticias para los fans latinos de Lady Gaga, ya que la cantante confirmó un nuevo concierto Latinoamérica, anunciando una fecha en Ciudad de México.

Esta fecha será incluso antes que la fecha programada para Brasil, país en el que realizará un show gratuito.

Lady Gaga confirma show en México

Después de bastantes semanas de especulaciones entre los fanáticos de la cantante de "Bad Romance", este 3 de marzo ya hay fecha para el regreso a México de Lady Gaga.

A través de redes sociales, la artista confirmó que se presentará el próximo 26 de abril en el Estadio GNP Seguros. Y todo fue anunciado con el nombre ¡Viva La Mayhem!, haciendo hincapié en el título de su próximo disco que se lanzará este 7 de marzo.

La última presentación de Lady Gaga en un escenario mexicano fue durante su gira ‘The Born This Way Ball’ en octubre de 2012, la cual generó conmoción entre sus seguidores y los dejó con ansias de disfrutar de su siguiente proyecto en vivo.

La fecha confirmada para México será antes del concierto gratuito que dará en Río de Janeiro, en Brasil. Dicho show de larga duración será el sábado 3 de mayo.

"Es un gran honor que me pidan cantar para Río. Durante toda mi carrera los fans en Brasil han sido parte de la sangre vital de los pequeños monstruos", dijo en esa ocasión Lady Gaga.

Solo queda esperar a ver si estas dos fechas por Latinoamérica llevan a la confirmación de una gira de Lady Gaga por el continente. O si estas son las únicas fechas.


Contenido patrocinado