
La intérprete del éxito "Flowers", Miley Cyrus, parece haber comenzado a dar pistas sobre su próximo álbum de estudio. La cantante ha dejado rastro mediante su sitio web, redes sociales y carteles por todo Estados Unidos y otros países.
La nueva foto de perfil del Instagram de Miley es una imagen en blanco y negro donde la artista posa a contraluz y con su rostro completamente oscurecido por el contraste de la obra. La foto también se puede ver en el sitio web de la ex Hannah Montana y en carteles repartidos a lo largo de diferentes ciudades.

En los carteles y en la página web, los fans han podido leer una frase de dos palabras y han especulado que es el título del próximo álbum de Cyrus. La consigna está escrita en letras blancas gruesas y dice: "Something Beautiful".
🚨 MILEY CYRUS IS COMING! pic.twitter.com/qBpNyEqBOD
— Miley Edition (@MileyEdition) March 17, 2025
¿Qué se sabe del próximo álbum de Miley Cyrus?
A pesar de que la fotografía y la frase que ha circulado durante los últimos días no revelan información crucial, sugieren que pronto se podrá descubrir más sobre el próximo álbum o incluso conseguirlo.
En noviembre, la artista habló con Harper's Bazar sobre de lo que se puede esperar del nuevo disco. Cyrus contó que sería un álbum visual inspirado en "The Wall" de Pink Floyd. "Realmente nos inclinamos. Y por eso le tengo un cariño especial. Mi idea era hacer The Wall, pero con un vestuario más sofisticado, más glamuroso y lleno de cultura pop", dijo.
Además, describió la vibra del próximo trabajo discográfico como "hipnotizante y glamorosa" y dijo: "Es un álbum conceptual que es un intento de medicar de alguna manera una cultura enferma a través de la música.
"Me gustaría ser un psicodélico humano para la gente. No quiero que nadie intente ser como yo, imitarme ni inspirarse en mí. Quiero impactar frecuencias en tu cuerpo que te hagan vibrar a un nivel diferente", añadió.
Recordemos que, en diciembre, la cantante lanzó su más reciente sencillo, "Beautiful That Way", compuesto y grabado para la película "The Last Showgirl". La canción, co-escrita Lykke Li y Andrew Wyatt, fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original.