Noticias

La peculiar manera en la que estrella de Grey’s Anatomy se enteró que tenía un temor cerebral

Esta es la forma en la que Kate Walsh, estrella de Grey´s Anatomy, se enteró de que padecía de un tumor cerebral.

Grey´s Anatomy
ABC

Pese a que el contrato de la actriz Kate Walsh en Grey's Anatomy era de tan solo algunos episodios, su personaje Addison Forbes Montgomery, logró conquistar el corazón de los fanáticos, por lo que se extendió por varias temporadas. 

De hecho, Kate Walsh participó en en el drama médico entre la primera y octava temporada, y posteriormente tuvo apariciones especiales en la temporada 18 y 19. Además, la actriz se convirtió en la protagonista del spin-off Private Practice. 

En la serie, la intérprete de 57 años encarna a una obstetra y ginecóloga que estuvo casada con Derek Shepherd, uno de los neurocirujanos más importantes del país. Lo curioso es que la ficción traspasó la pantalla, pues la actriz fue diagnosticada con un tumor cerebral, tal como los que operaba el personaje interpretado por Patrick Dempsey.

Así se enteró Kate Walsh de su tumor cerebral

Recientemente, la actriz concedió una entrevista en The Kelly Clarkson Show, espacio en el que reveló como se enteró de su diagnóstico médico.

Durante el espacio recordó: "Estaba muy cansada, y luego noté que el lado derecho de mi cuerpo comenzaba a inclinarse”. Kate Walsh confesó que su entorno atribuyó sus sensaciones a estrés. “Me decían: ‘Estás un poco fuera de lugar’, y yo pensaba: ‘No, algo está mal’", explicó en la conversación.

Es así como confesó que insistió bastante para que le realizaran ciertos exámenes médicos, pues creían que sus síntomas se debían a factores externos, como el uso del celular. “Sabía que algo no estaba bien, y tuve que insistir mucho para que me realizaran una resonancia magnética", explicó.

Después de una serie de análisis, se determinó que la también estrella de 13 Reasons Why, padecía de un tumor benigno del tamaño de un limón pequeño. Este estaba en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro. Afortunadamente, este se extrajo a través de una cirugía.

La reflexión de la estrella de Hollywood fue: “Es fundamental abogar por uno mismo, porque muchas veces las personas a tu alrededor pueden minimizar lo que estás sintiendo".


Contenido patrocinado