
El pasado jueves 27 de febrero, Juan Pablo López subió al escenario de la Quinta Vergara para hacer su rutina en medio de las presentaciones de Incubus y The Cult en el Festival de Viña.
La rutina del comediante fue aplaudida por el público presente en la Quinta Vergara y por miles de chilenos que sintonizaron las pantallas de Mega. Tal fue el éxito de Juan Pablo López, que recientemente, una popular marca de donas, lanzó una inspirada en un chiste de su presentación.
El ingeniero de profesión contó chistes que abordaron diferentes temáticas, desde anécdotas familiares en donde habló de su hijo adolescente, hasta bromas que contemplaron a Paola Volpato e incluso el presidente Gabriel Boric.
La P*ta Dona: La nueva colaboración de Juan Pablo López
Una de los chistes más comentados de la noche en donde se presentó Juan Pablo López tenía como temática una discusión que ocurrió por una dona. El humorista relató sobre dos clientes que asistieron a Dunkin y pelearon por "una p*ta dona".
Es así como la popular empresa recogió el chiste y decidió hacer su propia dona temática, basada en el comediante. A diferencia de otros, este dulce tiene similitudes con el aspecto físico de Juan Pablo López.

"Les dijimos que se venían cositas con @lopezcomediante y hoy lo hacemos realidad. CONOCE LA P*TA DONUT. La primera Donut hecha a imagen y semejanza, y con las recomendaciones de sabores del mejor comediante de este festival", anunciaron a través de redes sociales.
Y a la vez agregaron: "Porque si la señora no quiso escuchar su recomendación, en Dunkin’ si lo hicimos. Ahora, imagínate como te va a gustar esta P*ta Donut".
Cabe destacar que la dona estará disponible en las tiendas de República, Apumanque y Mallplaza Vespucio.