
El integrante de KISS, Gene Simmons le está ofreciendo a sus fans la oportunidad de ser su “asistente personal y roadie de la banda” por un día. Esto llega antes de su gira por Estados Unidos, que comienza el próximo mes.
Mientras se prepara para volver a presentarse en vivo, el legendario bajista y vocalista ofreció diversas "experiencias" que sus seguidores pueden comprar antes de las próximas fechas del tour.
Una de ellas fue denominada "La mejor experiencia Gene Simmons", que ofrece a los fans la oportunidad de ayudar con la carga en el lugar, la preparación del escenario, la posibilidad de sentarse en la prueba de sonido y pasar el rato detrás de bambalinas.
Además, los fanáticos que compren esta experiencia tendrán una comida con el rockero y una presentación como roadie durante el espectáculo. Asimismo, este paquete incluye un bajo usado en un ensayo de KISS.
Detalles de las experiencias con Gene Simmons
La oportunidad cuenta con un elevado valor de 12.495 dólares (11.616.101 pesos chilenos), que no incluye el precio original de las entradas a los shows.
Otro paquete, "Gene Simmons Bass Experience", ofrece a un fan y a tres invitados la oportunidad de conocer a Simmons detrás del escenario. La experiencia también permite que los seguidores se lleven a casa uno de los bajos del rockero. Además, el músico podrá firmar y personalizar el instrumento. Si el bajo no ha sido tocado por el rockero, los fans deben pagar 6.500 dólares (6.042.790 pesos chilenos). Por el contrario, si fue parte de alguna presentación de Simmons, los fans deben pagar 12.500 dólares (11.621.875 pesos chilenos).
Solo hay una experiencia disponible por concierto durante la gira, con 26 fechas programadas actualmente en Estados Unidos entre abril y agosto. El rockero se embarcará en este tour junto The Gene Simmons Band a partir del 5 de abril en el Graton Resort & Casino en Rohnert Park, California.