
Amanda Seyfried se convirtió en una de las grandes ganadoras de la edición los Premios Critics Choice 2023, pues se llevó el galardón a la mejor actriz en una miniserie o película hecha para televisión por su papel en The Dropout. Sin embargo, no toda noche fue agradable para la actriz, pues según recuerda, pasó más de un percance con su vestido.
La protagonista de Mamma Mia! recordó recientemente que Glen Powell la ayudó con el vestido que le jugó una mala pasada en la importante premiación.
El percance de Amanda Seyfried
En una reciente entrevista de Amanda Seyfried con People, la intérprete de 39 años recordó la ayuda que recibió por parte del protagonista de Con Todos Menos Contigo. "En los Critics Choice Awards de 2023, se me salieron los pechos del vestido. Llevaba un vestido vintage increíble. Hice que mi estilista se lo pusiera antes de ir, solo por diversión", comenzó relatando.
Luego recordó la tragedia: "Estaba medio cosido y empezó a desmoronarse de verdad, literalmente se me cayó en la alfombra roja, y creo que incluso hubo entrevistas en las que dije que se me estaba rompiendo".
“Estaba hablando con Glen Powell en la esquina cerca de mi mesa y estábamos bromeando sobre algo y levanté los brazos y mis pechos estaban afuera. Mi vestido se deshizo. Ambos gritamos y, como el caballero que es, me cubrió. No parecía… creo. Ninguno de nosotros esperaba eso, pero ese vestido realmente se había rendido", agregó la actriz, de acuerdo a lo consignado por Variety.