
La cantautora recogió tres premios durante la ceremonia, incluido el de Mejor Álbum de Música Alternativa por All Born Screaming, Mejor Interpretación de Música Alternativa con Flea y Mejor Canción de Rock por Broken Man.
St. Vincent se unió recientemente a los miembros supervivientes de Nirvana –Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear– para el concierto benéfico por los incendios de Los Ángeles FireAid. El trío interpretó Breed de Nirvana con Clark como vocalista.
La revelación de St. Vincent
Durante su discurso de aceptación del premio a la Mejor Canción de Rock, agradeció a su “hermosa familia: mi esposa Leah y nuestra hermosa hija”. En declaraciones a los periodistas tras bambalinas, Annie Clark dio detalles sobre su reciente matrimonio y su hijo a través de The Hollywood Reporter.

No se había anunciado públicamente que la rockera estuviera casada o que hubiera tenido un hijo. Aunque el verano pasado se sinceró con Billboard sobre su homosexualidad. En la sala de prensa tras bambalinas del Crypto.com Arena, mientras equilibraba cuidadosamente sus tres estatuas, St. Vincent reconoció que “la mayoría de la gente” desconoce las novedades de su vida personal.
“Lo hemos mantenido en secreto”, dijo a los periodistas, mientras bromeaba. “El niño es pequeño, para que quede claro, el niño es pequeño, y no había estado guardando un secreto durante años".
Y en cuanto a cómo pasará el resto de la noche con su familia, añadió. “Voy a tocar en la parte superior del espectáculo televisado, lo cual es muy divertido; tengo a mis hermanas en la ciudad y vamos a hacer que la noche sea nuestra, y probablemente estaremos en la cama a las 10 si todo va bien”.
St. Vincent también opinó sobre la cosecha de nominados LGBTQ de este año, diciendo: “Siempre ha habido personas queer en la historia del mundo y especialmente en la música. Por eso creo que hay un montón de personas queer que son celebradas especialmente este año. Y eso es genial, por supuesto que es genial. Empatía y humanidad, ¡vamos!”.