
Este domingo 9 de febrero se desarrolló la edición N°59 del Super Bowl, evento de la NFL celebrado desde el Caesars Superdome, y que contó con la presentación del rapero Kendrick Lamar.
A lo largo de los años, hemos visto diversas presentaciones de artistas de todos los estilos musicales, desde el pop de Michael Jackson, Beyoncé y Bruno Mars, hasta el rock de U2 o Queen, ahora fue el turno del rap, de la mano del ganador de 5 Grammys en 2025.
El artista estadounidense apareció sobre un auto, mientras lo acompañaban músicos vestidos de azul, rojo y blanco, que incluso formaron la bandera estadounidense. Sin duda alguna, uno de los momentos destacados del evento fue la participación del reconocido actor Samuel L. Jackson.
Samuel L. Jackson introduces Kendrick Lamar’s #SuperBowl halftime show.
— Pop Base (@PopBase) February 10, 2025
Otro momento que impactó a los espectadores fue la crítica del músico, quien señaló: "Quiero tocar su canción favorita, pero ya sabes que les encanta demandar”, haciendo referencia a su popular canción Not Like Us. Posteriormente, el rapero interpretó el himno con el que logró ser uno de los ganadores de los Premios Grammy, donde triunfó en las categorías Canción del Año y Grabación del Año.
Por otra parte, el artista invitó al escenario a la cantante SZA, con quien interpretó su colaboraciones Luther y All The Stars. Y por si fuera poco, el Caesars Superdomese se encendió con la aparición de la tenista Serena Williams, quien recreó su icónico baile de celebración.
From Compton to NOLA. @SerenaWilliams @KendrickLamar #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/mnzuP7fJ1N
— NFL (@NFL) February 10, 2025
¿Qué canciones interpretó Kendrick Lamar en el Super Bowl?
El artista estadounidense interpretó un total de ocho canciones en la última edición del Super Bowl. Estas son:
- Siezi Ditch
- Squabble up
- HUMBLE
- Euphoria
- Luther con SZA
- All the Stars con SZA
- Not Like Us
- TV Off