
El músico Steven Tyler volvió a los escenarios hace menos de una semana en el Hollywood Palladium. Esta es su primera presentación en vivo después la cancelación de la gira de despedida de la banda Aerosmith.
El evento del que fue parte Steven Tyler fue la gala benéfica de los premios Grammy. Este, organizado por la fundación del cantante en apoyo a jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La presentación contó con seis canciones, incluidos varios clásicos de Aerosmith. Aunque se esperaba la participación del guitarrista de la banda, este no se presentó.
Sin embargo, asistieron el bajista del grupo, quien fue parte del show junto a músicos invitados como Nuno Bettencourt , Matt Sorum, Mick Fleetwood y Chris Robinson.

El show de Steven Tyler: Contó con invitados y clásicos de Aerosmith
Steven Tyler inició con More Than Words, de Extreme, junto a Bettencourt.
A lo largo de la noche, interpretó varios temas como Dream On, con la participación de la cantante de country Lainey Wilson. La presentación culminó con Heartbreaker, de Led Zeppelin, y Walk This Way, con la participación de la artista pop Jessie J.
El retiro de Aerosmith
Steven Tyler sufrió una lesión en sus cuerdas vocales en 2023. Esto sucedió durante la tercera fecha de la gira de despedida de Aerosmith. Debido a esto, el 3 de agosto de 2024, anunciaron oficialmente su retiro.

Aún no hay confirmación de posibles presentaciones con la banda en el futuro. Sin embargo, Tom Hamilton, el bajista de la banda dijo en una entrevista con el medio Wbur que Aerosmith podría "hacer algo en el futuro", con la esperanza de la recuperación del Steven Tyler.
Después de la cancelación de la gira en 2023, Steven Tyler solo realizó una aparición especial en mayo de 2024 durante un concierto de The Black Crowes. Sin embargo, esta nueva aparición le da esperanzas a los fans de un posible regreso de la banda completa.