El escritor Stephen King regresó a X/Twitter para enviar un mensaje al actual Presidente de los Estados Unidos y a Elon Musk, el dueño de esta red social. Hace tres meses el icónico autor de terror anunció que dejaría X tras la reelección de Trump. El escritor había utilizado Bluesky y Threads desde que se ausentó de la plataforma de Musk.
"He vuelto ¿Me extrañaron?", escribió Stephen King en X. Elon Musk respondió de forma irónica al post con un "sí, para ser honesto."
Luego King agregó: "¡Solo quería decir que Trump es un idiota traidor y amante de Putin! ¡Va doblemente para Elon!”.
Just wanted to say that Trump is a traitorous, Putin-loving dipshit!
Goes double for Elon!— Stephen King (@StephenKing) February 20, 2025
La pausa de Stephen King en Twitter
Stephen King anunció oficialmente su salida de X el 14 de noviembre del 2024. En la publicación el autor de "El Resplandor" explicó: “Me voy de Twitter. Intenté quedarme, pero la atmósfera se ha vuelto demasiado tóxica. Síganme en Threads, si quieren”.
Rápidamente ganó seguidores en Threads y Bluesky (la red social alternativa para los usuarios que dejan X), donde continuó emitiendo críticas hacia Trump.
"Justo cuando uno piensa que Donald Trump no puede caer más bajo ni ser más vergonzoso, culpa a Ucrania por la guerra y llama a Zelensky dictador, cuando sabe perfectamente que las constantes reelecciones de Putin son un montaje” , escribió el escritor en Bluesky un día antes de volver a X.
Otro de sus posts en la red social alternativa, fue cuando escribió: “Trump y Musk básicamente están ignorando la Constitución que ellos —Trump, al menos— juraron defender”.

Luego de su breve regreso por X, Stephen King volvió a escribir en Threads. "Después de una breve revisión de Twitter, puedo confirmar que está peor que nunca: ya no es un lugar de reunión social, sino un órgano de propaganda”, comentó el autor.
La vuelta de Stephen King en X ocurrió en vísperas del estreno en cines de “The Monkey”, de Osgood Perkins-director de "Longlegs"-, que se basa en un cuento de King.