Noticias

Liam Gallagher está construyendo una piscina a pesar de no saber nadar

El de Oasis esta en proceso de construir un nuevo hogar con una particularidad, a pesar de que Liam Gallagher, realmente no sabe nadar.

Liam Gallagher
GettyImages

Liam Gallagher está construyendo una piscina en su mansión del norte de Londres, a pesar de haber admitido anteriormente que "no sabe nadar".

El rockero de Oasis tenía planes aprobados para construir un muro de alta seguridad y una piscina en su casa de Highgate el pasado mes de septiembre. Recientemente, se ha visto a trabajadores de la construcción junto a un pozo excavado destinado a la gran piscina. 

La piscina de Liam Gallagher

El trabajo en la piscina, según The Standard, se lleva a cabo a pesar de que bromeó sobre sus dificultades para nadar durante su participación en Celebrity Gogglebox en 2017, donde apareció junto a su madre Peggy y su hijo Gene. "Yo y mis hermanos Noel y Paul no sabemos nadar", dijo en el programa, a lo que Gene respondió: "Puedes nadar, pero no con la cabeza en alto. Te sumerges bajo el agua".

Siguiendo con su explicación: “Puedo nadar hasta la mitad de la piscina”, razonó el cantante de Wall of Glass. “Me gustaría saber nadar. Me cuesta cuando la piscina se hace más profunda y eso. Ahí es cuando empiezo a dar vueltas como un salmón loco, como un salmón loco y tengo que volver. Me cuesta ducharme”.

Su decisión de construir la piscina parece reflejar la decisión de su hermano Noel de derrochar dinero en un Jaguar clásico, a pesar de no saber conducir. Al reflexionar sobre el costoso error en una entrevista de 2019 con Radio X, dijo: “Pensé que cuando me convirtiera en una estrella de rock en toda regla, iba a necesitar un coche".

Liam Gallagher
Liam Gallagher. Foto: GettyImages.

Continuando con sus declaraciones: “había oído hablar de una empresa que compra chasis de coches antiguos y les pone un coche moderno dentro. Así que me compré un Jaguar Mark 2 de 1967, el año en que nací. Pero tardan entre 18 meses y dos años en construirse, así que pensé que fácilmente aprendería a conducir en dos años”, finalizó.


Contenido patrocinado