
Pese a que cuenta con más de 20 años de trayectoria, el comediante George Harris no logró convencer al público presente en la Quinta Vergara en la noche inicial del Festival de Viña.
El comediante venezolano se retiró del escenario a menos de 20 minutos de su ingreso, y sin recibir ninguno de los premios del certamen. Pese a que prefirió no participar de la conferencia de prensa posterior a su show, ahora rompió el silencio en una publicación en redes sociales.
La reflexión de George Harris tras su paso por el Festival de Viña
Las primeras palabras de George Harris fueron dirigidas a aquellas personas que compraron la entrada de dicha noche del certamen para ver su show. "Como pueden imaginar, he pasado un día bajo. Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático. Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que fueron al Festival de Viña para disfrutar de un buen show de comedia, aunque me fue imposible ejecutarlo", reconoció.
A la vez, comentó sobre los esfuerzos que se hicieron para concretar la rutina: "Pase lo que pase, lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar allí".

Por otra parte, George Harris prometió que retornará a nuestro país para celebrar en otras instancias. "Para mí lo más importante es agradecer a los asistentes que sí fueron a ver el show, a mis amigos chilenos y a mis hermanos venezolanos. Muchachos, les prometo que nos reencontraremos en otros escenarios", aseguró.
Mientras que su reflexión final tuvo que ver con su actitud al escuchar las pifeas del público: "Por los momentos, lo mejor es no actuar en caliente. Dios está con nosotros así se vea oscura la noche. Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile".