Noticias

Festival de Viña 2025: ¿Cuándo es la gala y quiénes son los invitados confirmados?

Ya comenzó la cuenta regresiva para la nueva versión del Festival de Viña y estos son algunos de los confirmados para la gala del certamen.

Paz Henríquez |

Festival de Viña

Festival de Viña

Quedan solo cinco días para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, evento televisado que destaca a nivel internacional por su trayectoria. El primer evento relacionado al certamen es la Gala de Viña 2025, que se desarrollará el próximo viernes 21 de febrero.

En esta ocasión, el recinto que recibirá la gala es el Sporting Club de Viña del Mar, lugar donde desfilarán celebridades del mundo de la música y televisión chilena. Esta edición del evento de moda contará con la conducción de los periodistas Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme.

Cabe destacar que la Gala de Viña 2025 se podrá ver a través de las pantallas de Mega a partir de las 21:00 horas. Esta vez el canal optó por hacer una previa, que se desarrollará desde las 18:30 horas, en donde se mostrarán detalles de los preparativos y como van llegando algunos invitados.

¿A qué celebridades veremos en la Gala de Viña 2025?

De acuerdo a lo revelado por la organización del Festival de Viña, en esta ocasión podremos ver como desfilan figuras del mundo de la música como Américo, Pablito Pesadilla y Kidd Voodoo, este último debutará en la Quinta Vergara la última noche del certamen, específicamente el domingo 28 de febrero.

Por otra parte, el deporte dijo presente en esta versión de la gala, pues hay representantes de diversos deportes, tales como fútbol, tenis e incluso atletismo. Es así como se confirmó la participación de Arturo Vidal, Claudio Bravo, Fernando González, Natalia Duco, Sammis Reyes, e incluso Yasmani Acosta, según consigna CNN.

Finalmente, se espera que desfilen figuras como Emilia Dides y Jorge López, ambos confirmados como parte del jurado de esta nueva edición del Festival de Viña. Además, podremos ver a la alcaldesa Macarena Ripamonti, la actriz Leonor Varela, Pangal Andrade, Pedro Astorga, Karol Lucero, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Fouillioux y Di Mondo.

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un nado crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil