Este año llegará una de las temporadas finales de serie más esperadas, por supuesto, nos referimos a la quinta entrega de Stranger Things. Los últimos episodios del programa de los hermanos Duffer nos mostrarán el destino de Hawkins y la vida de Eleven con sus amigos.
En un reciente adelanto de Netflix, se pudo ver que Eleven, la protagonista de la historia, está desaparecida y se ofrece una recompensa por encontrarla. El personaje interpretado por Millie Bobby Brown dará bastante de que hablar en los episodios finales, algo que reflexiona la misma actriz.
Los últimos días de Millie Bobby Brown como Eleven
Recientemente, la actriz británica de 20 años conversó con Vanity Fair, espacio donde confesó sus sensaciones tras dejar al querido personaje, después de casi una década interpretándolo. "Siento que Stranger Things me permitió explorar muchas facetas de mí misma. Crecí con el personaje, y de alguna forma, Eleven también creció conmigo", aseguró.
A la vez, la también protagonista de Enola Holmes confesó: "Cada día en el set fue una experiencia de aprendizaje. Nunca sentí que estaba ‘actuando’, era más bien un proceso de descubrir quién era Eleven y, a la vez, quién era yo. La identidad de Eleven era algo muy importante con lo que luchábamos".
Por otra parte, confesó que mientras construía al personaje, se fue descubriendo a ella misma. “¿Se vestirá como una niña? ¿O se vestirá con las camisas de su padre adoptivo, Hopper? En ese momento de mi vida, yo también me hacía esas preguntas. No sabía qué aspecto quería tener, si prefería looks más femeninos, más masculinos, más andróginos, más grunge. Así que implementé esa confusión”, dijo.
Una de las reflexiones finales de la intérprete es respecto a su futuro: “Tengo claro que Eleven siempre será parte de mí, pero no me define. Hay muchas historias que quiero contar y personajes que quiero explorar. Es emocionante pensar en lo que viene después, pero Stranger Things siempre será especial para mí”.
