Noticias

El cameo de actor ganador del Oscar en la nueva temporada de "The White Lotus" que quizá no notaste

El episodio más reciente de "The White Lotus" contó con el cameo de voz del actor ganador del Oscar, Ke Huy Quan.

The White Lotus HBO
HBO

La pasada noche del 23 de febrero se transmitió el segundo capítulo de la nueva temporada de "The White Lotus", una de las series más populares de HBO/Max. El episodio presentó un sorpresivo cameo de voz de un actor ganador del Premio Oscar.

Se trata de Ke Huy Quan, intérprete que ganó popularidad por su actuación en la reconocida película "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo", por la que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto. En "The White Lotus" el actor fue la voz Kenny, el socio que llama lleno de miedo al personaje de Timothy (Jason Isaacs).

Ke Huy Quan en The White Lotus
Ke Huy Quan. Getty Images.

En el primer episodio de esta temporada de la serie, pudimos ver a Timothy, el patriarca de la familia Ratliff, ser contactado por periodistas que le preguntan sobre algunos asuntos financieros turbios en los que pudo haber estado involucrado. El personaje de Jason Isaacs deja un mensaje de voz a su ex socio Kenny, a quien podemos escuchar en el capítulo 2.

Esta no es la primera vez que Mark White, el creador de la serie, pide a un amigo famoso para que realice un pequeño papel de voz en "The White Lotus". En la segunda temporada pudimos escuchar a Laura Dern en una llamada telefónica como la exesposa del personaje de Michael Imperioli, Dominic.

¿Qué han dicho la crítica y la audiencia de la nueva temporada de "The White Lotus"?

La nueva entrega de la serie de HBO, alcanzó 2,4 millones de espectadores en su estreno. De acuerdo a Variety, la audiencia aumentó un 57% en comparación con el primer capítulo de la segunda temporada, que registró 1,5 millones de espectadores, y un 155 % con respecto al estreno de la serie en 2021, que atrajo a 944.000 espectadores.

Además, la nueva temporada de "The White Lotus" ha recibido críticas positivas. Rotten Tomatoes le dio un índice de aprobación de 93%.

Por otro lado, The Guardian calificó la producción con cuatro estrellas de cinco. "Con sus personajes ingeniosos, salados, divertidos y mal educados, una vez más el motivo central de "The White Lotus" es comerse a los ricos y chuparles los huesos hasta dejarlos limpios. ¡Buen provecho!", escribió el medio.


Contenido patrocinado