
A lo largo de su carrera, Billie Eilish ha demostrado su admiración por compañeros de la industria musical. Pese a que su faceta como fanática se suele asociar con Justin Bieber, lo cierto es que la intérprete ha demostrado en más de una ocasión su cariño por Ariana Grande.
Recientemente, las ídolas pop se reunieron en una entrevista donde la intérprete de Bad Guy realizó preguntas a Ariana Grade sobre Wicked. En el espacio, ambas se vieron muy cómodas y compartieron opiniones sobre la cinta y la música.
Billie Eilish cumple un sueño entrevistando a Ariana Grande
La cantante de 23 años fue la encargada de las preguntas para la intérprete de Glinda en el musical basado en el Mago de Oz. Antes de comenzar con la entrevista, Eilish confesó: "Quiero mucho a esta chica, amo mucho esta película y te quiero a ti. Y todavía uso el canal de YouTube que… ha sido mi canal personal desde que tenía unos 11 años. Estaba en el auto diciéndole a mi mamá que puedes encontrar viejas entrevistas tuyas de 2014 con comentarios de Billie Eilish como, 'Soy del equipo Ari'".
Es así como reconoció que sus comentarios siguen en línea. "No me di cuenta de que todavía estaban publicadas, pero hay muchas cosas en las que comenté cosas como, 'Dios, amo tanto a Ariana'. Y solía llamarte 'Ari' a mi hermano [Finneas], y él decía, '¡No la llames Ari, no la conoces!'", reveló la cantante a su colega.

Segundos antes de empezar la ronda de peguntas, la oriunda de Los Ángeles presentó a Ariana Grande como "una de las mejores cantantes de nuestra generación". Y cuando esta intentó regresar el cumplido, contestó: "Esto no se trata de mí, señora".
Uno de los grandes tópicos de la conversación tuvo que ver con la preparación vocal de Grande para el papel. "Comencé a entrenar mi voz tres meses antes de mi primera audición. Solo porque quería que los músculos de mi voz se acostumbraran a cantar de una manera muy diferente", aseguró.
A l vez, la creadora de Thank U, Next confesó: "Siempre he tenido una voz aguda, pero es muy diferente del registro que solía usar para cantar música pop, que es lo que hacía principalmente. Y al igual que cualquier otro músculo de tu cuerpo, tus cuerdas vocales simplemente se acostumbran a lo que se entrenan de manera lenta y segura y se les enseña a hacer".