
Coldplay es una de esas bandas más populares de la actualidad. Con millones de fanáticos repartidos alrededor del mundo, la agrupación liderada por Chris Martin actualmente está de gira por medio oriente, donde se vivió un llamativo momento.
Till Lindemann de Rammstein, recientemente asistió a uno de los conciertos que Coldplay dio en los Emiratos Árabes. Y al ser enfocado por las cámaras gastó una particular broma al grupo. La reacción fue registrada y fue viralizada.
La broma de Till Lindemann a Coldplay
En la más reciente presentación del grupo, llevada a cabo en el Sports City Stadium de Abu Dhabi, fue visto el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, quien se encontraba como uno de los miles de espectadores que asistieron a presenciar el show.
En uno de los intermedios del evento, a través de la pantalla grande del estadio comenzaron a mostrar a aquellos famosos que estaban presente entre la audiencia. Cuando la cara del cantante alemán fue proyectada, este bromeó haciéndose el dormido durante el concierto.
Luego de unos segundos, el cantante comenzó a sonreír para posteriormente mostrar su polera en la que figuraba el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Después el músico saludó al público asistente mientras la cámara se alejaba.
Till Lindemann asistió a uno de los conciertos de Coldplay en Abu Dhabi, y no pudo evitar hacer una broma frente a las cámaras. 😂 pic.twitter.com/kSWqJEgutd
— K (@TransportesK) January 15, 2025
Lo que se viene para Chris Martin y compañía
Recientemente, la banda estadounidense está preparando un complemento de su último álbum de estudio Moon Music. Esta extensión será una película de 44 minutos la cuál será estrenada mundialmente por YouTube y por la página oficial del grupo, el próximo 22 de enero.
La cinta fue creada por 150 artistas visuales provenientes de 45 países. La producción del proyecto estuvo a cargo de Ben Mor, quien anteriormente ya había trabajado con la banda. “Fue un gran privilegio tener una visión general de un proyecto tan ambicioso. No puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay la vean”, pronunció el director del filme.