Noticias

"Verano a tu ritmo": Mallplaza y PRISA Media Chile llevan lo mejor del baile a distintas regiones de Chile

PRISA Media Chile y Mallplaza traen "Verano a tu ritmo" a Santiago y regiones de Chile, para que bailes en estas vacaciones.

Bruno Morales |

Mallplaza Prisa Media

Las radios de PRISA Media Chile junto a Mallplaza anunciaron una alianza que traerá varios panoramas para el verano.

Se trata de "Verano a tu Ritmo", que traerá a varios centros comerciales a lo largo del país, con baile, música y energía.

"Verano a tu ritmo": Mallplaza y PRISA Media Chile y sus panoramas

Durante 5 semanas, Mallplaza Oeste, Mallplaza Trébol de Concepción y Mallplaza La Serena se llenarán de música y energía con “Verano a tu Ritmo”.

Esta es una actividad para todas las edades que incluye la transmisión en vivo y en directo de emblemáticos programas de las emisoras, y 5 masterclass gratuitas de algunas de las disciplinas favoritas de los amantes del baile: disco, urbano, hip hop, bachata y K-pop.

Todas ellas estarán a cargo de los destacados bailarines y referentes en la disciplina Neilas Katinas (Disco y Bachata), Janisse Díaz (Urbano), Jazz Monstarz (Hip Hop) y KC Dance Studio (K-pop).

Mallplaza Masterclass (1)

La entrada para las actividades de “Verano a tu ritmo” es liberada y, quienes participen, recibirán un pack con exclusivo merchandising de regalo. Además, cabe destacar que en dichos centros comerciales se estarán realizando diversas actividades de entretenimiento para animar el verano. Toda la información se encuentra en Mallplaza.com y en sus redes sociales.

Puedes seguir la actividad a través de las distintas frecuencias de RadioActiva, Corazón, LOS40 y Concierto a lo largo de Chile. Y por streaming en sus respectivos canales de Youtube.

Revisa el cronograma a continuación:

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil