Noticias

"Una experiencia que voy a llevar en el corazón": Yolanda Carmín defiende su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

Pese a las críticas por su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, Yolanda Carmín agradece la experiencia.

Yolanda Carmín
Agencia Uno

La noche del sábado 18 de enero se realizó la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué. La instancia contó con las presentaciones de Luis Jara, Paula Rivas, y el comentado show de comedia de Yolanda Carmín. 

La humorista de 42 años no logró convencer al público presente en el Patagual, recibiendo pifias y abucheos desde el comienzo de su espectáculo. La propuesta musical de la comediante no fue del agrado de los presentes ni usuarios de redes sociales. Aún así, la chilena defendió su presentación. 

Yolanda Carmín defiende su rutina en el Festival del Huaso de Olmúe

Al bajar del escenario, la comediante se enfrentó a una rueda de prensa en donde reconoció que pese a no haber tenido un show exitoso, se siente satisfecha con su desempeño. Es así como Yolanda Carmín reconoció: "Me sentí cómoda, pero yo creo que como en la vida hay personas que tomaron la propuesta y otras personas que me gritaban como ‘chiste, chiste’, querían, chiste".

De acuerdo a lo expuesto por la chilena, su presentación la motiva a continuar haciendo lo que le gusta. "Totalmente agradecida de haber tenido la oportunidad de poder mostrar algo de mi trabajo. No se pudo mostrar en su totalidad, pero obviamente quedo súper motivada de poder seguir mostrando mi trabajo en distintos lugares", mencionó, según recoge Radio Activa.

Por otra parte, aseguró: "Siento que es una experiencia que voy a llevar en el corazón igual, porque es como estar hoy en mi primer festival, así que sí, contenta"

Respecto al trato recibido por parte del público, reconoció que este estaba más bien dividido. "Había gente que estaba súper motivada y gente que decía ‘No. Que no canté, que no canté, entonces, era como mitad y mitad, pero también estaba el riesgo en hacer algo que no se ve mucho tampoco", explicó en el espacio.

Finalmente remató con su análisis respecto al fracaso de su propuesta. "La comedia musical no es algo que sea como tan masiva y hay más costumbre estándar como de chistes. Y lo mío eran más situaciones, más analizar las letras. Pero claramente no daba el tiempo de poder desarrollar el texto, porque había mucho grito", aclaró.


Contenido patrocinado