
La estrella de la película "Barbie", Ryan Gosling, se encuentra en conversaciones para unirse al universo de Star Wars. Ryan Gosling es considerado para ser parte de una nueva película encabezada por el director de "Deadpool y Wolverine", Shawn Levy.
De acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter , Ryan Gosling está en negociaciones para ser parte de la película. El film está en desarrollo desde 2022. Se han dado a conocer muy pocos detalles sobre la trama, pero según fuentes del medio se trata de una película independiente. Es decir, que no estará conectada a la saga principal de Luke Skywalker.

En el artículo también se explica que el cronograma de la película se aceleraría si Ryan Gosling acepta participar. Esto ya que el interés ha retrasado a la producción. Sin embargo, el rodaje comenzará en otoño de 2025.
Cuando el acuerdo se concrete, será un ejemplo poco común de que un actor de primera categoría como lo es Ryan Gosling sea elegido para protagonizar una película de Star Wars. La trilogía original se filmó con actores desconocidos que saltaron al estrellato gracias al éxito de las películas.
En cuanto al trabajo de Ryan Gosling, el actor produjo la reciente película de terror Wolf Man. Además, está previsto que aparezca en la película de ciencia ficción Project Hail Mary a estrenarse en 2026. Recientemente, la actriz Saoirse Ronan reflexionó sobre la época en que ella y Ryan Gosling casi trabajaron juntos para la película The Lovely Bones de 2009. Declaró que le entristeció mucho que el actor fuera despedido de la película.
En cuanto a la franquicia de ciencia ficción, si bien no ha habido una aparición en la pantalla grande desde The Rise Of Skywalker de 2019, la franquicia si ha continuado en la televisión. La próxima película del universo de Star Wars es "The Mandalorian y Grogu", cuyo estreno está previsto para el 22 de mayo de 2026.