
Hay canciones muy pegajosas, y luego esta APT de Bruno Mars y Rosé. Un éxito que nos recuerda a hits del pasado, con una estructura melódica basada en los sonidos más puramente pop, en los que ambos artistas se han pulido toda su carrera.
Un junte que ha batido récord después de récord, con lo que, como era de esperar, sus números comenzaran a hacerle justicia. Cifras totalmente fuera de lo normal que obedecen a muchos factores, pero el más importante de todos es el nivel de producción y dedicación.
El nuevo logró de APT
El 26 de enero, los fans descubrieron que el total de reproducciones de APT de Rosé y Bruno Mars en Spotify había superado la marca de los mil millones, solo 100 días desde que se lanzó la canción por primera vez. Esto la convierte en la canción de K-pop que más rápido lo logra en la historia del servicio de streaming, rompiendo el récord anterior que ostentaba Jungkook de BTS.
El logro también convierte a APT en la segunda canción más rápida en lograrlo en general, con la otra canción de colaboración de 2024 de Bruno Mars, Die With A Smile, con Lady Gaga, superándola con mil millones de reproducciones en 96 días.
El álbum en solitario de Rosé, rosie, se lanzó completo el 6 de diciembre de 2024 junto con un video musical que lo acompaña para el sencillo toxic till the end. El disco incluyó 12 temas nuevos en total, incluidos APT y number one girl, este último también coproducido por Bruno Mars.

APT luego pasó a ser nombrada una de las mejores 50 canciones de 2024 y una de las mejores 25 canciones de K-pop del año. Rosie marcó el primer trabajo de Rosé desde su álbum debut R en 2021, que incluía las canciones On The Ground y Gone. También cantó la canción en solitario Hard To Love en el álbum de estudio de BLACKPINK de 2022, Born Pink.