
Estamos en la previa al Royal Rumble, uno de los eventos más esperados por la fanaticada de la WWE, y este lunes en Raw tendremos la previa a este evento.
Regresos como Logan Paul, una aparición del campeín Cody Rhodes, así como la defensa de los campeonatos en parejas, tanto mujeres como hombres, marcarán la pauta este lunes.
Dónde y cuándo ver el RAW del 27 de enero
Recuerda que RAW se transmite simultáneamente a través de Netflix como evento en vivo exclusivamente del servicio de streaming.
Para acceder al show simplemente debes acceder con tu suscripción de Netflix en este link,y podrás ver el show de la WWE.
Respecto al horario, este varía dependiendo de la zona en la que te encuentres. Revisa a continuación la hora en que comienza RAW dependiendo de tu país.
- Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México: 19:00 horas
- Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 20:00 horas
- Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela: 21:00 horas.
- Argentina, Uruguay, Surinam, Chile. 22:00 horas
- España: 02:00 (del día siguiente)
Quiénes lucharán hoy
Las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, Bianca Belair y Naomi, viajarán a Raw esta noche para enfrentarse a Liv Morgan y Raquel Rodríguez.
Aparte de su breve aparición durante el debut de Raw en Netflix hace varias semanas, Logan Paul ha estado ausente de la WWE desde que perdió el Campeonato de los Estados Unidos ante LA Knight en SummerSlam. Ahora, The Maverick está listo para resurgir en Raw
Con Finn Bálor ausente del Raw de la semana pasada, "Dirty" Dominik Mysterio se ofreció como voluntario para intervenir y formar equipo con su hermano de Judgment Day, JD McDonagh, para desafiar a The War Raiders por el Campeonato Mundial en Parejas.
El campeón indiscutible de la WWE, Cody Rhodes, regresa a Raw en camino a su enfrentamiento por el título contra Kevin Owens en Royal Rumble. Esto luego de firmar el contrato en Saturday Night's Main Event.
Sami Zayn y Drew McIntyre solicitaron enfrentarse entre sí en un enfrentamiento uno contra uno después de que Raw terminara en caos la semana pasada.