La interpretación de Carrie Underwood de America the Beautiful en la investidura de Donald Trump el lunes fue interrumpida de forma incómoda por un error de audio, lo que provocó que la ganadora del Grammy, y el coro que la acompañaba, cantaran la melodía patriótica a capela.
Después de que Trump pronunciara su discurso inaugural, Underwood y el Armed Force Chorus fueron presentados en la rotonda. America the Beautiful comenzó a sonar mientras Underwood ocupaba su lugar, pero el audio se cortó de repente a los pocos segundos de comenzar la canción.
La presentación de Carrie Underwood en la inauguración de Trump
Después de una pausa larga e incómoda, un funcionario de la Casa Blanca apareció para pedirle a Underwood que cantara sin la música. Carrie luego le dijo a la multitud: “Ustedes saben la letra, ayúdenme aquí”, antes de cantar la melodía a capela.

La ganadora de American Idol ha enfrentado fuertes críticas desde que anunció su actuación en la ceremonia inaugural el 13 de enero. Sin embargo, no le faltan partidarios. En un giro sorprendente, Whoopi Goldberg, quien ha sido una crítica abierta de Trump durante años, respaldó la decisión de Underwood de actuar en un episodio reciente de The View.
Para referirse a este contexto, Goldberg dijo: “Si creo que tengo el derecho de decidirme a actuar en algún lugar, creo que ella tiene el mismo derecho. Tengo que apoyarla. No significa que este particularmente interesada. No estaré mirando, pero esa soy solo yo”, dejo claro sobre la ganadora del Grammy.

La ganadora del premio EGOT enfatizó que “el arte es arte y tienes derecho a actuar donde quieras actuar”. Cuando Underwood anunció su actuación en la inauguración, emitió esta declaración: “Amo a nuestro país y me siento honrada de que me hayan pedido cantar en la inauguración y ser una pequeña parte de este evento histórico.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.