
Los Kansas City Chiefs se vieron en la necesidad de reubicar el palco VIP del jugador Travis Kelce debido al revuelo causado por su relación con la cantante Taylor Swift.
La pareja, cuya relación se dio a conocer públicamente en septiembre de 2023, ha atraído una atención masiva durante los partidos en Arrowhead Stadium cada vez que asiste la artista pop a apoyar a su novio. Esto ha obligado al equipo a tomar medidas especiales, ya que Swift ha hecho múltiples apariciones en los juegos.
¿Qué provocó el cambio?

Taylor Swift ha asistido a la gran mayoría de los partidos de los Kansas City Chiefs. En cada una de estas visitas ha generado gran interés entre los asistentes y en los medios.
Sin embargo, la situación se ha tornado cada vez más caótica. Esto, especialmente en el palco 121, el que corresponde al del jugador Travis Kelce. Aquí solía estar acompañado de sus invitados y familia.
Últimamente, la presencia de Swift atrajo a multitudes descontroladas. La acumulación de personas y el desorden provocado por los saludos, los intentos de fotos y los paparazzis estarían poniendo en riesgo la seguridad de los aficionados de los Kansas City Chiefs.
Cambios en el Arrowhead Stadium
A pesar del intento de desplegar agentes del sheriff del condado de Jackson y más personal de seguridad del estadio, el caos siguió siendo parte de los juegos donde asistía Taylor Swift

Para cuidar la seguridad de los asistentes y los jugadores, el equipo ha decidido trasladar el palco de Travis Kelce del área 121 al 119. Esta zona tiene acceso restringido y mayor control. La nueva ubicación ofrece mayor seguridad al permitir el acceso únicamente a través de los ascensores del nivel de club.
Esta medida ha permitido que Taylor Swift, los fans de la cantante y los fanáticos del futbol americano disfruten de los partidos en un ambiente más tranquilo y seguro.