
Otro día, otra historia de Robbie Williams que comentar. Al cantante que sigue promocionando su biopic, Better Man, al parecer no le basta con tan solo verse representado por un mono creado por CGI, sino que tambien esta en medio de una larga carrera en los circuitos de prensa más importantes.
Con una carrera tan larga e importante, historias nunca le faltaran. Esta vez ha revelado que fue cordialmente invitado a la coronación del rey Carlos. Una instancia de gran importancia a nivel mundial, sin embargo, Robbie rechazó la propuesta por un motivo muy particular.
La razón de Robbie Williams para decirle que no a la monarquía
Durante una reciente entrevista en Watch What Happens Live With Andy Cohen, se le preguntó al cantante sobre los rumores sobre su rechazo a una oferta para participar en el evento histórico en 2023.
Cohen destacó los "lazos de Williams con la Familia Real", y la estrella del pop luego explicó que efectivamente había algo de verdad en la especulación. "Hubo una razón por la que dije que no", le dijo al presentador. "Estaba trabajando. Conseguí algo más que no podía rechazar por dinero". El ex grupo de Williams, Take That, tocó en vivo en el concierto de coronación, al igual que Katy Perry y Lionel Richie.
Anteriormente, a través de OK! Magazine, se informó que tanto Adele como Ed Sheeran habían rechazado ofertas para actuar en el evento real, a pesar de que el rey Carlos III estaba "muy interesado" en involucrarlos. Sheeran afirmó más tarde que "nadie nunca le pidió" que asistiera.

Además, se alegó que Taylor Swift había rechazado una invitación para cantar en la coronación del nuevo monarca. Otros grandes nombres que se rumoreaban eran Harry Styles, Elton John y las Spice Girls, pero ninguno de ellos actuó para el Rey.