Noticias

"Fat Juicy & Wet": El atrevido videoclip de Bruno Mars, Sexyy Red, Lady Gaga y Rosé de BLACKPINK

El video musical llega después de que Bruno Mars adelantara el "himno del club de striptease" a principios de esta semana.

bruno mars post ig
@BrunoMars

Bruno Mars y Sexyy Red han compartido su nuevo sencillo "Fat Juicy & Wet".

"Me voy al estudio ahora mismo para hacer un himno de club de striptease para poder celebrar y actuar como es debido este fin de semana. ¡Alguien, por favor, ayúdenme a ponerme en contacto con Sexyy Red!", añadió Mars vía Instagram.

A principios de esta semana, Mars compartió un video en sus redes sociales de él y Red posando con un fragmento de la nueva canción.

El éxito de Bruno Mars: un artista muy versátil

Esto ocurrió después de que el cantante celebrara su colaboración con Lady Gaga "Die With A Smile" alcanzando el primer puesto del Billboard Hot 100 por tercera semana. Además, su colaboración con Rosé, "Apt", se encuentra actualmente en el número dos en la lista Global 200 de Billboard.

Sin duda, Bruno Mars esta en su mejor momento. Su canción con Lady Gaga alcanzó el primer puesto en las listas de Billboard a un poco mas de cinco meses después de su lanzamiento. La canción, fue escrita para sentirse como si fuera "el éxito de los 70". Inspirada en las colaboraciones entre Carole King y James Taylor debutó en el puesto número tres y permaneció en el top de las listas durante meses, solamente bloqueada del numero uno por "Tipsy (A Bar Song)" de Shaboozey.

El videoclip que une a Bruno Mars y Sexyy Red con Gaga y Rosé

El video subido por Sexyy Red presenta a Mars, Redd, Gaga y Rosé luciendo trajes negros a juego y descorchando champán mientras se escucha la pegadiza melodía que promete llegar ser un nuevo hit de Bruno Mars.

El video musical ha generado una ola de reacciones en internet. El público destaca la capacidad de Bruno Mars de adaptarse a diversos géneros y estilos. Además, se han sumado muchas reacciones en vivo a Youtube del nuevo single junto a Sexyy Red debido a su contenido sexual catalogándola como la canción más subida de tono de toda la carrera de Bruno. 

 


Contenido patrocinado