Uno de los comediantes más respetados y queridos de la escena nacional es sin duda alguna, Stefan Kramer. El chileno está celebrando sus 15 años de trayectoria con un especial show en el que además de imitaciones, incorpora sus canciones.
Stefan Kramer visitó los estudios de la 94.1 para conversar sobre su gira de verano, sus inicios, e incluso sobre su admiración por artistas urbanos como Bad Bunny.
De acuerdo a lo revelado por Stefan Kramer, lo particular de este espectáculo, denominado El show de Kramer en Concierto, es que incluye elementos musicales. "Obviamente es un show que tiene imitaciones y que es característico de lo que yo hago. Pero quise ser rockero, quise ser músico después de la pandemia pensando en la reflexión, ¿Qué más podría uno hacer además de lo que hace? Como que uno se vio en ese momento", reconoció a Kevin Felgueras.
A la vez, conversó respecto a su intento de ser músico, que ha involucrado a destacados artistas nacionales. "Ahí cuento un poco mis fracasos musicales, que tengo canciones que a veces he tenido la oportunidad de mostrarse a la gente importante y no ha pasado nada. Una vez a Pedropiedra le mostré una canción que le hice a mi hijo y la respuesta de él fue 'pobrecito'", comentó en Safari Rock & Pop.
Por otra parte, reveló como incorpora elementos vigentes a rutinas que se han extendido por largos periodos de tiempo. "Bueno, yo siempre he pensado que un comediante o un actor tiene que estar vivo en el escenario para poder interpretar. En el humor es más difícil porque la gente si conoce los chistes está más difícil. Pero fíjate que también cuando uno parte tiene una obra que es una maqueta, que te demoras un año en afinar. Después del año vas encontrando cositas, vas siempre progresando".
Fechas de Stefan Kramer durante este verano
El reconocido comediante tiene programadas algunas fechas en diversas regiones de nuestro país. Por ejemplo, este sábado 18 de enero se presentará en el Enjoy Coquimbo. Mientras que el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero hará shows en el Enjoy Viña del Mar. Finalmente, se presentará el miércoles 19 febrero en el Enjoy Pucón.
Por otra parte, la capital podrá disfrutar de sus presentaciones programadas para el jueves 23, sábado 25 y domingo 26 de enero de 2025 en el Centro Cultural San Ginés. Las entradas están disponibles a través de ticketmaster.cl. Los precios oscilan entre los $22.000 y $33.000 pesos chilenos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.