Noticias

Oasis y Liam Payne: Google revela los artistas más buscados y las preguntas más realizadas en el Reino Unido

La compañía más grande de tecnología en el mundo ha revelado lo más buscado en sus motores de búsqueda, Oasis claramente debía estar ahí.

Oasis
GettyImages

Todos buscamos un montón de cosas en Google a lo largo de nuestro día. Estas búsquedas no se pierden en la infinidad de internet, sino que se toman y, por ejemplo, nos ofrecen una lista con lo más buscados del año. Oasis y su regreso claramente no debían quedar fuera.

Recopilando los datos de todo 2024, hay acontecimientos claves que no podían faltar, pero lo interesante de esto es como también nos muestran las preguntas más realizadas. 

Los más buscados en Google

El motor de búsqueda compartió nuevas cifras y reveló los nombres más buscados, los eventos y los momentos dignos de mención que hicieron que la gente del Reino Unido realizara búsquedas durante los últimos 12 meses.

Si tenemos algo de noción sobre lo que ha pasado en el año, sabremos de inmediato, que Liam y Noel Gallagher están de vuelta como grupo. Los autores de Definitly Maybe claramente marcaron la pauta.

Oasis
Oasis y Liam Payne. Fotos: GettyImages.

Según las cifras de Google, Oasis fue la banda más buscada del año. Mientras que “Cómo conseguir entradas para Oasis” fue la segunda búsqueda de “Cómo hacer” más popular de los últimos 12 meses. Justo detrás de “Cómo votar en el Reino Unido”.

Un dato que nos habla sobre lo importante que ha sido para su país natal, la vuelta del conjunto de Manchester. Esto no es una sorpresa, ya que la batalla por conseguir entradas para sus shows en el Inglaterra e Irlanda fue un caos.

Esto se debió a la enorme demanda de los fans, la cual provocó que Ticketmaster colapsara. Esto ocasionó enormes colas que obligaron a los usuarios a esperar durante horas. Una situación que se repitió en Chile.

Otro artista que figura entre los más buscados para 2024 es el solista y ex estrella de One Direction, Liam Payne, quien falleció en octubre, a los 31 años, tras caerse de un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. 


Contenido patrocinado