Florence Pugh, es una de las actrices mas populares y reconocidas de los tiempos que corren. Con solo 28 años, ya ha cosechado una exitosa carrera que genera expectativas cada vez que se anuncia una nueva producción donde ella está incluida.
A pesar del impacto que ha generado en Hollywood, recientemente la actriz declaró que muchas veces le resulta agotador no cumplir con algunos estándares de belleza que siguen siendo impuestos por la industria.
Florence Pugh y ser mujer en la industria del cine
En una entrevista concedida a The Times, la actriz se refirió sin tapujos a la manera en que son tratadas las mujeres en Hollywood y las razones que la llevaron a ir contra la norma establecida.
En cuanto a la actitud que proyecta frente a las normativas impuestas, la actriz aclara: “No soy desagradable, espero que la gente piense que soy amable, pero las mujeres tienen que respetar ciertos límites. De lo contrario las llaman divas, exigentes y problemáticas”.
Respecto a los estereotipos exigidos en el mundo del cine, sostuvo una posición firme. “No quiero encajar en los estereotipos que otros crean. Es realmente agotador para una mujer joven estar en esta industria, pero siempre me han animado a tener voz y voto", declaró.

Las razones detrás de su postura
La estrella mencionó las razones que provocaron que no se sintiera representada por la industria. "Recuerdo titulares horribles sobre cómo Keira Knightley ya no estaba delgada. Lo único de lo que la gente quiere hablar es de alguna basura inútil sobre su apariencia. Y por eso no me importaba cumplir esas reglas. Me encantaba desafiar las ideas que no me gustaban”, comentó.
La misma actriz explica que sostendrá su postura contra las imposiciones, a pesar de las criticas que esto le ha conllevado. “Estoy orgullosa de haberme mantenido firme [...] No voy a poder cambiar la forma en que son las cosas, pero sin duda puedo ayudar a las mujeres jóvenes que ingresan a esta industria, al generar conversaciones que antes no existían”, afirmó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.