Noticias

Director de Mi Pobre Angelito finalmente revela cómo los padres de Kevin podían pagar una casa tan grande

Una de las dudas más grande de la icónica Mi Pobre Angelito ha sido resuelta por su propio director quien ha dejado todo claro.

Mi Pobre Angelito
GettyImages

Hay teorías que tienen que ver con dudas que nos vienen a la cabeza de manera instantánea al momento de ver una película o serie. La tabla en Titanic, porque los amigos de Friends vivían en medio de Nueva York sin tener trabajo y, de las más famosas, que hacían los padres de Kevin en Mi Pobre Angelito para tener una casa tan grande.

A veces dichas preguntas jamás son contestadas, sin embargo, finalmente, el director del clásico navideño ha respondido. Una cinta que todos hemos visto varias veces, sobre todo en épocas de colores cálidos, supuesto frío y papas duquesa.

La respuesta del director de Mi Pobre Angelito

La residencia de cinco dormitorios y seis baños en Winnetka, Illinois, a menudo ha sido el centro de discusión en línea. Los fanáticos de la película festiva de 1990 y sus secuelas cuestionan cómo la familia pudo vivir en una propiedad tan lujosa. 

Mi Pobre Angelito
Padres de Kevin McCallister. Foto: IGN.

Ahora, el director Chris Columbus ha hablado sobre lo que hacen los padres de Kevin (Maaulay Culkin) para trabajar y poder pagar la casa. Esto ha sido rescatado desde una entrevista a través del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. 

Al revelar las conversaciones que tuvo con el guionista, John Hughes, sobre las historias de fondo de los personajes, dijo: “En aquel entonces, John y yo tuvimos una conversación al respecto y decidimos cuáles serían los trabajos”, comenzó sus declaraciones.

Para partir, Kate McCallister, interpretada por Catherine O’Hara, reveló que: “era una diseñadora de moda muy exitosa”, lo que, según el, se evidencia por la presencia de maniquíes en el sótano de la casa.

En cuanto a Peter McCallister, interpretado por John Heard, no fue tan claro. “El padre podría haber trabajado en publicidad, según la propia experiencia de John Hughes, pero no recuerdo a qué se dedicaba”, finalizó sus palabras.


Contenido patrocinado