Han pasado cinco días desde la trágica muerte de Liam Paye, noticia que conmocionó al mundo entero, fanáticos y por supuesto, cercanos al músico. Recientemente, se informó que la familia del ex One Direction no ha podido abandonar nuestro país vecino con los restos de su ser querido.
Recordemos que medios argentinos reportaron el fallecimiento del artista de 31 años, el pasado miércoles 16 de octubre. El intérprete de Strip That Down, murió de forma instantánea tras caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Palermo, reconocido barrio de Buenos Aires.
De acuerdo a lo revelado por la autopsia, Liam Payne sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia externa e interna, aquello hizo que fuera incompatible que permaneciera con vida.
Tras la triste noticia, su padre viajó hasta Argentina para vivir el duelo y transportar los restos del artista de vuelta a Reino Unido.
¿Cuál es el motivo por el que el padre de Liam Payne permanece en Argentina?
Dos días después del suceso, el padre de Liam Payne, Geoff Payne, se trasladó hasta nuestro país vecino, con el fin de repatriar el cuerpo de su hijo menor.
Por el momento, el cuerpo de Liam Payne permanece en la Morgue Judicial, a la espera de un traslado que podría tardar hasta un par de días. ¿La razón? Todavía no se concede un permiso para retirarlo, debido a que no está clara la causa de muerte.
Según las sospechas de la justicia, el artista habría estado bajo el consumo de drogas. "Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia", explica la fiscalía. A la vez, los restos de sustancias en la habitación del músico reafirman la teoría.
Por aquellas razones, el fiscal Marcelo Roma está a la espera de la entrega del resultado de varias pruebas y análisis toxicológicos.