Noticias

La polémica reflexión de Arturo Vidal tras goleada de Argentina a Chile: "Lo único que falta es que..."

Arturo Vidal disconforme con el desempeño de la selección de fútbol de Chile. Conoce su reacción tras la derrota ante Argentina.

Bruno Morales |

Arturo Vidal crítica chile argentina

La selección de fútbol de Chile se enfrentó contra la de Argentina durante la noche del jueves recién pasado, y cayó de forma estrepitosa, y hasta Arturo Vidal quedó disconforme con el desempeño.

La mala performance de La Roja no dejó a nadie indiferente, y el "King" fue una de las personas que criticó al DT Ricardo Gareca en vivo.

La crítica de Arturo Vidal a la Selección Chilena

Arturo Vidal no soportó la frustración tras ver como la Roja cayó por goleada ante la Albiceleste. Incluso con la ausencia de Lionel Messi, los argentinos se impusieron 3 a 0 contra Chile.

El mediocampista de Colo Colo transmitió su reacción al partido y arremetió repetidas veces contra el DT Ricardo Gareca, criticándole sus decisiones durante el partido.

Si bien durante el primer tiempo del encuentro, se lanzó en contra del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, durante el complemento, con la llegada de los goles albicelestes dirigió sus dardos hacia el Tigre.

“¡Este hueón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino”, aseguró Arturo Vidal luego del ingreso de Williams Alarcón, que entró con Palacios en el segundo tiempo.

Tras lo anterior, fue más allá y lanzó: “¡Lo único que falta es que haga seis cambios!" consignó ADN.

Cabe recordar que con esta nueva y estrepitosa Chile queda penúltimo en la tabla, quedando fuera del mundial, al menos de momento.

Con esto también llegamos a una racha de casi 11 meses desde el último gol de La Roja en partido oficial.

El último gol de la selección fue el 12 de octubre de 2023, en el triunfo 2-0 sobre Perú en el estadio Monumental, cuando el DT aún era Eduardo Berizzo como consignó AS.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil