Noticias

Damian Priest, superestrella de la WWE y un nuevo show en Santiago: "Chile está en la mesa"

En exclusiva con Rock & Pop, el puertorriqueño comentó sus expectativas para “Bad Blood” y abrió la puerta a un regreso de la WWE a Chile.

Damian Priest wwe web
WWE

Por Kevin Felgueras

El próximo sábado 5 de octubre, WWE tendrá una noche especial reviviendo el evento “Bad Blood” luego de 20 años. Uno de sus protagonistas, será el excampeón de la empresa, Damian Priest, quien tendrá la difícil misión de enfrentar a quien consideraba su hermano.

En exclusiva para Chile, Rock & Pop pudo conversar con el puertorriqueño sobre su desafío frente a Finn Balor y también del posible retorno de la empresa más importante de lucha libre a territorio nacional.

Damian Priest y qué se viene en Bad Blood

Tú dijiste que él (Balor) ya no es tu hermano. ¿Fue tu hermano en algún momento?

“Por mucho tiempo. Fue la persona, mi mejor amigo del mundo, la persona que yo confiaba en todo (…) éramos hermanos, éramos familia. Entonces, la traición dolió por esa razón, pero yo no soy una persona que aguanto esas emociones. Para mí, ok, eras, pero ya no eres mi hermano, ahora eres mi enemigo”.

¿Qué sentiste cuando ocurrió la traición?

Le quería arrancar la cabeza. Él sabe cómo soy y ahora él tiene que asumir las consecuencias y yo soy esa consecuencia. Lo único que estoy pensando es sangre y yo vengo por sangre en Bad Blood”.

"Chile está en la mesa"

Priest nunca ha venido a Chile, pero se mostró optimista en la nueva era en la WWE, donde incluso algunos eventos importantes se han desarrollado fuera de Estados Unidos.

Yo sigo peleando para tener más eventos en Sudamérica, Centroamérica, lugares latinos, yo creo que el día va a llegar pronto (…) Chile está en la mesa. La posibilidad es real, y para todos los fans que están ahí, tal vez tienen que esperar un poquito más, pero ya vamos a ir”.

La llegada de Stephanie Vaquer a WWE

El puertorriqueño fue el primero que, frente a cámaras, le dio la bienvenida a nuestra compatriota, Stephanie Vaquer, a la empresa más importante de lucha libre en el mundo.

Priest comentó a Rock&Pop que “es una estrella y humilde, me encanta la persona que es, va a lograr tanto en esta compañía y tanto en este mundo de la lucha libre (…) ustedes tienen un buen representante en ella, y me imagino que tienen ese mismo orgullo porque va a ser increíble”.

¿Cuál es la lucha soñada que todavía no tienes?

Sería el número uno, Roman Reigns. Nunca hemos luchado, así que si quiero luchar con alguien, ¿por qué no el número uno? Cualquiera sería, claro, el Undertaker.

¿Te hubiese gustado luchar con Undertaker?

Me hubiese encantado, de verdad que sí. O entrar como pareja. Ese fue mi ídolo número uno desde que era chiquito. Entonces, para mí eso sería un honor.

Revisa la entrevista completa acá


Contenido patrocinado