Noticias

Restricción vehicular, hoy miércoles 19 de junio en Santiago: Estos son los autos que no deben circular

Mantente informado sobre la restricción vehicular en Santiago, conoce las patentes y horarios para evitar multas.

Bruno Morales |

restricción vehicular A_UNO_1572979 web

Este miércoles la ciudad de Santiago tendrá menos lluvias que los últimos días en la Región Metropolitana, pero lo que se mantiene es la restricción vehicular.

Así es como continúa la medida para combatir la contaminació, disminuyendo la cantidad de autos en circulación. Es por eso que algunas patentes arriesgan multa si circulan por la provincia de Santiago.

También depende de la presencia de sello verde en el vehículo qué números de patente no tienen permitido manejar en la ciudad. A continuación te dejamos los autos que no pueden circular este 19 de junio.

¿Qué vehículos no pueden circular hoy miércoles 19 de junio?

Calendario Restricción Vehicular 2024 Sello Verde
Calendario Restricción Vehicular 2024 Sello Verde

Autos sin sello verde

Calendario Restricción Vehicular 2024 Sin Sello Verde

Horario en que aplica la restricción:

¿Dónde aplica la restricción vehicular?

¿Qué multas se aplican por no respetar la restricción?

Incumplir la restricción vehicular implica una multa de 1 a 1,5 UTM, equivalente a $65.770 a $98.655 (valor sujeto a modificación por los juzgados de policía local)

Además, es importante tener en mente que:

Lo más reciente

Hace 20 años salió un disco que marcó a una generación en Chile y lo que costaron las entradas a su lanzamiento impactó a sus fans

Este disco impactó en su momento, y aunque se transformó en un álbum de culto, su lanzamiento causó impresión.

Los Tres revelan la verdad de uno de los misterios de su discografía que más se preguntaban sus fans

Uno de los discos más queridos de Los Tres esconde un misterio que muchos fans se preguntan pero esta es la verdadera razón.

Festival que adelanta Fiestas Patrias sorprende con shows de Joe Vasconcellos, Los Auténticos Decadentes, Los Jaivas y más

La primera fonda del año sorprende con artistas internacionales como Los Auténticos Decadentes.

Salir de la versión móvil