Noticias

La asquerosa "venganza" que envió Kim Jong-Un a Corea del Sur por el K-pop

En respuesta a lo que es el género del K-Pop, Kim Jong-Un, le mandó una impactante y sucia venganza a Corea del Sur.

Diego Urzúa Santelices |

Kim Jong-Un

Kim Jong-Un, el líder de Corea del Norte, siempre ha sido alguien que da mucho de qué hablar.

Su mandato en este país logró ser muy comentado al rededor del mundo, debido a lo estricto que es, tanto con sus habitantes, con los extranjeros. Siendo así una nación bastante particular, de la cual no se conoce del todo.

De hecho, actualmente logró hacer noticia por una situación bastante especial. La cual se dio con su país vecino, Corea del Sur.

Lo que hizo el líder norcoreano impactó de gran manera en distintos medios de comunicación, ya que envió cientos de globos rellenos de excremento y basura. Los que se dirigieron directamente a Corea del Sur.

El motivo de todo esto se ligó básicamente a su disgusto con el estilo musical del K-Pop, por lo que habría mandado estos para expresar su descontento.

Una venganza muy peculiar por parte de Kim Jong-Un

Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, fue el líder de Norcorea, quien tuvo la idea de mandar al rededor de 260 globos llenos de excremento. Justo después que desde Pionyang anunciaran que responderían a lo que consideran “envío de propaganda” que no va con el régimen de Kim Jong-Un.

Agencia EFE

Esto abarca entre otras cosas, que se promueva el género del K-Pop, por lo que la noticia recorrió el mundo entero.

Y es que esto no es para menos, ya que según corroboró el medio de Bio Bio, es la mayor cantidad de globos rellenos con este tipo de suciedad que se hayan enviado jamás. Y eso que desde esa frontera ya se habría hecho algo similar anteriormente.

En algunas localidades de Corea del Sur, cayeron algunos de estos desde el martes 28 de mayo. En torno a esto incluso, las autoridades le avisaron a los habitantes que si divisan una de estas bolsas flotantes, no toquen nada y avisen el hallazgo rápidamente.

Agencia Efe

Sin dudas algo impresionante, que dio la vuelta al mundo de forma instantánea.

 

 

Lo más reciente

Momento crítico en Artemis II: Astronautas enfrentan problema con el inodoro en pleno trayecto a la Luna

El correcto funcionamiento del baño es descrito como una parte fundamental de la nave de acuerdo a la tripulación de Artemis II.

Un crossover inolvidable: Jack Black y Jack White llenan de rock SNL y así se vio

Antes de su aparición en SNL, Jack White estrenó sus dos nuevas canciones, "OD And The Broken Ribs" y "Derecho Demonico".

"No es fácil leer la cantidad de hate": Natalia Duco se refiere a las críticas por su apoyo al rodeo

El trabajo de Natalia Duco como ministra del Deporte en el gobierno de José Antonio Kast no ha estado exento de polémicas.

Salir de la versión móvil