Noticias

Fue uno de los discos más icónicos de The Cure pero Robert Smith reveló que lo odia

Dentro de los discos de The Cure, Robert Smith declaró que hay uno de ellos, que es bastante clásico, el cual no le agrada hasta hoy.

The Cure
The Cure

The Cure llegó a transformarse en esas bandas que la rompieron al momento de aparecerse en la industria de la música.

Tras el paso de grandes del rock, resultaba algo difícil para los nuevos grupos el hecho de consolidarse a lo grande en el futuro.

Aún así, esto no fue impedimento para Robert Smith y los suyos, quienes siguen vendiendo y llenando estadios al rededor del mundo.

Realmente este objetivo no tenía cómo no ser cumplido, ya que desde siempre tuvieron una esencia única en su música. Lo que maravilló mucho a sus fans en el planeta Tierra.

Dentro de su recorrido, existieron varios discos que los fanáticos aprecian mucho hasta hoy, sobre todo los más clásicos, que partieron todo.

En estas mismas producciones más antiguas se encuentra una que a Smith nunca le gustó, llegando a odiarla sorpresivamente.

The Cure

El álbum de The Cure que Robert Smith no soporta

Llega a ser algo raro de ver, pero más normal de lo que parece, el hecho de que a los artistas no les guste su propio material.

Y es que después de producir muchas cosas , suele pasar que haya algo dentro del tintero que no sea muy agradable. Sobre todo por cómo se terminó creando dicho invento.

Para Robert Smith, esto sucede con una de las reliquias discográficas de su banda, la cual incluso los llevó a la fama mundial y contiene algunos himnos infaltables para los fanáticos.

Nos referimos a nada más y nada menos que al disco debut llamado "Three Imaginary Boys".

Si bien esta fue la primera piedra para The Cure, lo cierto es que el vocalista sintió que nunca tuvieron control de nada en él.

“Obviamente, son mis canciones y yo canté, pero no tuve control sobre ningún otro aspecto: la producción, la elección de las canciones, el orden y el arte de tapa. Fue todo hecho por [el productor Chris] Parry sin mi consentimiento. E incluso siendo joven, me enojé mucho. Yo había soñado con hacer un disco y de pronto lo estábamos haciendo, y mi punto de vista no estaba siendo tomado en cuenta. Desde ese día decidí que siempre íbamos a pagarlo nosotros y así tener el control total”, declaró Smith a Rolling Stone, según el medio Indie Hoy.

Algo impactante debido a lo que significó este material para ellos, pero de igual manera entendible por lo que desahogó el famoso artista.,


Contenido patrocinado