Noticias

Esta pareja terminó siendo acosada telefónicamente gracias a la letra de este clásico de AC/DC

En una de las canciones más emblemáticas de AC/DC, se menciona un número, que por error, hizo que mucha gente llamara al teléfono equivocado.

AC/DC
AC/DC

AC/DC es uno de esos grupos compuestos por rockeros, que se la vivieron muy bien en el rubro.

Tanto por el éxito, como por las fiestas, esta banda se hizo todo un emblema de lo que se considera hard rock.

Desde sus inicios se destacaron por ser algo desastrosos y escribir acerca de chicas y rock and roll. Aunque en un tono muy fuerte, para lo que se venía haciendo en esa época.

Un claro ejemplo de esto es su tema "The Jack", el cual ante muchos pronósticos, terminó hablando de una enfermedad sexual.

Y esto es lo que sucede con muchas otras canciones, que tienen cómo objeto lírico, el sexo de por sí. De hecho, hubo uno de sus himnos, que también seguía esta línea subida de tono, que fue todo un hit.

No obstante, lo impactante que tuvo esta misma, es que gracias a ella, muchos fans acosaron con llamados telefónicos a una pareja, debido a una confusión con la letra.

AC/DC

Todo un infierno gracias a AC/DC

Si eres bien fanático del conjunto australiano, sabrás quizás que estamos hablando del clásico, "Dirty Deeds Done Dirt Chip".

Este tema pertenece al exitoso álbum del mismo nombre, el cual aumentaba la fama del grupo en los años 70'.

Para la letra de ella, AC/DC, se refirió mucho a una persona que hacía el trabajo sucio, refiriéndose a tener básicamente sexo con chicas vírgenes, e incluso otras cosas del mismo estilo.

Por esto mismo es que dicen que en cualquier necesidad de ello, solo deben llamar a  36-24-36, siendo un número ficticio.

Lo interesante del asunto llegó, cuando muchas personas se confundieron en el momento que se expone ese contacto en la canción, ya que Bon Scott termina gritando "Hey". A lo que varios pensaron que se refería a que terminaba con un "8" (Eight en inglés).

Después de escuchar la pieza musical, los fans comenzaron a llamar al número, que terminó siendo de una pareja de Libertyville, Illinois, según el medio ABC. Quienes debido a los acosos, demandaron al conjunto por un cuarto de millón de dólares.

 

 


Contenido patrocinado