Concursos

CONCURSO: Gana el vinilo "Love" de The Beatles con 26 de sus mejores canciones

El vinilo es un compilatorio con algunas de las canciones más icónicas de The Beatles, que sirvió como banda sonora de Cirque de Solei.

The Beatles
Getty Images

El Tour del Vinilo está de regreso con nuevas fechas para Santiago y La Serena. Una de las ferias de vinilos más importantes del país anunció su más nueva edición, que busca celebrar este formato que cada vez más se posiciona como el favorito entre los amantes de la música. 

Para celebrar, junto a nuestros amigos de Vinilos Álvaro, estamos regalando un vinilo de Loveel disco compilatorio con algunas de las mejores canciones de The Beatles. 

Regresa el Tour del Vinilo

Este fin de semana, la feria Tour del Vinilo regresa a Santiago. Esta nueva instancia para los amantes de la música se llevará a cabo en las terrazas de la Galería Drugstore, ubicada en Las Urbinas, Providencia.

La cita es este sábado 18 de mayo desde las 10:00 hrs de la mañana hasta las 19:00 hrs. Cabe señalar que habrá un 20% de descuento en todos los disco y estarán presentes los distribuidores más importantes del mercado.

Love

Cabe señalar que no es la única fecha que tendrán este fin de semana. El domingo 19 de mayo, el Tour del Vinilo llega a La Serana, desde las 12:00 hrs hasta las 19:00 hrs en el Centro Cultural Santa Inés. 

Puedes revisar algunos de sus vinilos en vinilosalvaro.cl. 

Gana el vinilo "Love" de The Beatles

Junto a nuestros amigos de Vinilos Álvaro armamos un concurso ideal para los amantes de los vinilos. Participa por un vinilo de "Love", el disco compilatorio con canciones de The Beatles. Cabe señalar que este disco se lanzó originalmente en 2006 con algunos de los temas más icónicos de la banda.

"Love" se lanzó como la banda sonora del espectáculo homónimo de Cirque du Soleil. Este incluye temas reversionados y mezclados, como "Drive My Car/The Word/What You're Doing", "Blackbird/Yesterday", "I Want You (She's So Heavy)/Helter Skelter".

Para participar solo debes seguir a Vinilos Alvaro en Instagram, completar el formulario a continuación con tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita de The Beatles y por qué.


Contenido patrocinado