Noticias

Scarlett Johansson y Channing Tatum en nueva comedia romántica: ¿Cuándo se estrena?

Fly Me to the Moon es el nuevo filme de comedia romántica protagonizado por Scarlett Johansson y Channing Tatum.

Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizarán próxima comedia romántica ambientada en los años 60', época de la misión espacial que llevó al primer humano a la Luna: Fly Me to the Moon.

Así, por primera vez, estos célebres actores se reunirán en pantalla, bajo la dirección de Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Yo Soy Simón, entre otros).

La película se centra en el aterrizaje del Apolo 11, en el que por miedo a fracasar por fallas técnicas e inconvenientes, se decide orquestar una simulación de alunizaje ficticia organizada por la Nasa como respaldo.

Los protagonistas son Kelly Jones (Scarlett Johansson), quien es contratada como miembro del equipo de marketing para velar por el mejoramiento de la imagen pública de la agencia astronómica, y Cole Davis (Channing Tatum), el encargado y director del lanzamiento de la nave.

De esta manera, el filme hace alusión a las teorías conspirativas que rodean, hasta el día de hoy, a la llegada del hombre al satélite natural.

Más detalles de Fly Me to the Moon

Además de la participación de Johansson y Tatum, la película contará con la participación de Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre); Ray Romano (Everybody Loves Raymond); Jim Rash (Un Camino Hacia Mí).

También estará Peter Jacobson (Dr. House); Colin Woodell (Devious Maids); Jessie Mueller (Una Buena Persona); Greg Kriek (Rogue); Joe Chrest (Stranger Things).

Fly Me to the Moon
Sony/Apple

Respecto a la dirección del filme, originalmente, Jason Bateman habría sido el elegido. Sin embargo, por diferencias creativas, dejó la película, indicó Variety.

En esta misma línea, Chris Evans iba a ser el interés amoroso de Johansson, pero la salida de Bateman significó cambios que alteraron la fecha de rodaje, por lo que el protagonista de Avengers: Endgame o Knives Out no pudo completar el proyecto.

De esta manera, de la mano con Apple y Sony, el film llegará a los cines de Chile el 11 de julio.


Contenido patrocinado