Noticias

Pavement en Chile: Confirman que los Fother Muckers telonearán a los norteamericanos

En lo que será el esperado show de Pavement en nuestro país, se dio a conocer que el grupo chileno los acompañará en la cita.

Pavement
Getty/ Fother Muckers

Pavement causó mucho furor en el público chileno luego de anunciar su visita a nuestro país.

El conjunto norteamericano tiene mucha fama y prestigio, el cual  fue ganando año a año por sus composiciones.

Y es que no es para menos, ya que son responsables de un catálogo que hizo vibrar a millones de personas al rededor del mundo.

"Range Life", "Box Elder" y "Starlings of the Slipstream", son solo algunos de los clásicos que esta agrupación trajo a este mundo.

Debido a este legado que se originó en 1989, es que hay mucho eco en lo que será su concierto en Chile para el 13 de mayo.

En torno a ello, se confirmó que la banda chilena, Fother Muckers, se encargará de abrir el show, teloneando tras su inminente vuelta a los escenarios.

Una cita de Pavement que será acompañada por rock nacional

No se puede negar que dentro de los anuncios que más repercusión tuvieron en las presentaciones que se vienen, la de Pavement es especial.

El conjunto estadounidense tendrá su primera aparición en nuestro país este 13 de mayo, en lo que promete ser alucinante y nostálgica.

Repasarán sus grandes éxitos y temas más modernos, en una mezcla que promete dejar a todos los asistentes satisfechos.

Además de esto, también tendrá un toque del pasado, el hecho de que los Fother Muckers teloneen de manera brutal, en el Teatro Coliseo.

Desde el 2022, los liderados por Cristóbal Briceño, se han mantenido activos con distintos conciertos en el país, repasando clásicos como "2022" y "Explorador".

Aún quedan entradas para la prometedora cita que tiene como objetivo, cautivar a los fans y recompensar tantos años en los que Pavement, no había podido pisar tierras chilenas. Por lo que todo indicaría que será una noche inolvidable.

Los tickets se pueden conseguir a través del portal web de Puntoticket.

 


Contenido patrocinado