Noticias

Marvel tuvo que adelantar el estreno de Venom 3 y esta fue la razón

La esperada película de Venom 3, tuvo que adelantar un poco su estreno, debido a un inquietante motivo de Marvel y Sony.

Diego Urzúa Santelices |

Venom

No se puede negar que desde hace un tiempo, ya habían muchos fanáticos de Marvel, esperando la llegada de Venom 3.

Y es que si bien, hay algunas cintas como lo fue Madame Web, que terminaron siendo un fracaso notorio.

En realidad, hace tiempo que La Gran M no lo pasa nada de bien, teniendo que soportar malas taquillas y demases.

En relación a lo que ha sido el Spiderverse, existe algo que encariña mucho a los fans. Ya que el mundo del superhéroe arácnido, siempre pareció interesante a los ojos de los espectadores.

Es por ello que el estreno de las dos cintas de Venom, causaron mucho furor, tanto así que fue un verdadero hit gracias a las redes sociales.

Hace no mucho, se anunció la tercera entrega y causó mucho más revuelo el hecho de que recientemente se reveló que se adelantará su fecha de llegada. 

No obstante, muy pocos saben el verdadero motivo, que no tiene nada que ver con los últimos fracasos.

VENOM 3: THE LAST DANCE – FIRST TRAILER (HD)

Una idea bastante inteligente por los creadores de Venom 3

Tal cómo te lo mencionábamos antes, el mal momento de Marvel es inminente. Obteniendo una mala racha que de vez en cuando logra ser interrumpida.

Es por esto, que no se pueden dar el lujo de seguir lanzando películas que no llevan a nada y que además dejan mal parada a la franquicia.

Para cumplir dicho objetivo, hay varias fichas puestas en Venom 3, titulada como "The Last Dance"; ya que trata de un personaje interesante, del que ya se indago antes y terminó gustando.

Sin embargo mucho sorprendió su adelanto a los cines, el cual quedó para el 25 de octubre de este año.

Lo que muy pocos manejan, es que no fue por algo que tenga que ver con el mal rato de Marvel, sino que se decidió esto para así evitar las elecciones de fin de año para la presidencia de Estados Unidos.

Estas serían el 5 de noviembre, y según los responsables del filme, sería un factor bastante considerable para la taquilla.

Según corroboró Vandal, para los productores, el hecho de que haya un hito tan importante, sería un verdadero eclipse para que la gente no termine yendo normalmente a las salas de cine.

Sin dudas una estrategia que puede servir a la hora de esquivar este detalle.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil