Noticias

¿Lo sabías?: Este es el motivo por el que el Joker de Heath Ledger se lamía tanto los labios

El característico gesto del Joker que llevó Heath Ledger a la pantalla grande, tiene una gran explicación que pocos saben.

Joker
DC Studios

De todos los personajes que existen en el DC Universe, el Joker es por lejos uno de los más queridos y reconocidos que existen.

Realmente su personalidad bromista y descabellada le valió, incluso, para que algunos lo pusieran antes que Batman, a la hora de ver las cintas.

Este hecho es algo que se terminó dando desde muy temprano aunque en menor medida. Luego gracias al tiempo, este fue potenciándose cada vez más. Sobre todo gracias a las creaciones del cine en las que aparece.

Una de las más icónicas interpretaciones que existen de este villano, fue hecha por el actor Heath Ledger, quien lo encarnó en "El Caballero de la Noche".

Entre las cualidades que este profesional exponía, había una particularidad que hacía con los labios, lo que llamó mucho la atención.

La historia sobre el Joker de Heath Ledger que todavía no conoces

Un gesto muy notorio en el Joker pero que tiene su explicación

Obviamente que en el mundo del cine, siempre se tienen que poner ciertos sellos en los personajes que se encarnan. Esto para destacar por sobre los demás, más aún si se trata de alguien que ya se llevó a cabo en más de una ocasión.

Por razones como estas, Heath Ledger llevó al extremo su rol, metiéndose mucho en lo que sería un Joker no tan bromista. Sino que en uno que de verdad mostrara la dura y cruda vida pasada del antagonista.

Para ello, las emociones que el difunto actor perfeccionó, iban acompañadas de más elementos que quizás pasaban un tanto desapercibidos. Pero hubo uno de estos que hizo de forma excelente y vistosa en la que simplemente se lamía los labios a menudo.

Según corroboró Alfa Beta, esto lo hacía el intérprete en realidad, para que las prótesis que tenía en la cara se mantuvieran de la mejor manera posible.

Finalmente esto quedó como su marca personal, la cual le daba un enfoque mucho más tétrico al famoso Joker.

 


Contenido patrocinado