Noticias

Las extrañas ideas iniciales que tenía Star Wars en mente para la serie de Obi-wan Kenobi

Antes de ser lo que que se conoció finamente, Star Wars quería que la serie de Obi-Wan Kenobi tuviese otro tipo de detalles.

Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars tiene muchos personajes impactantes, pero ninguno significó tanto, como lo fue Obi-Wan Kenobi en las precuelas.

Si bien, la familia Skywalker siempre tuvo la preferencia de protagonismo, en cualquiera de las trilogías, lo cierto es que este maestro jedi dio mucho de qué hablar.

Al entrenar a Anakin en sus inicios de la fuerza, fue agarrando un rol fundamental en la trama general. Quien además tiene un poder impresionante, siendo un imponente personaje en todo momento.

Tras todo esto, no solo se quedó en las producciones generales que se llevaron a la pantalla grande, sino que también tuvo su propia serie. Agarrando aún más un merecido centralismo gracias a la plataforma de streaming.

Para ella de hecho, habían otros planes que mostrarían al maestro Kenobi, haciendo labores muy distintas.

Star Wars

Así iba a ser Obi-Wan Kenobi para esta producción en un principio

Tal cómo se pudo observar a lo largo de los capítulos, se nos mostró a un protagonista, que sabía todo su pasado, pero había perdido muchas habilidades.

Aún así, con el correr de la trama, iba recuperando poco a poco, las cosas que lo catapultaron a la cima del consejo jedi. Todo con el fin de salvar a una niña que lo acompaña, que se revelaría como nada más y nada menos que Leia.

No obstante, fue el reconocido Ewan McGregor, quien dijo lo que se supone que iba a pasar en dicha serie antes de que se modificara. Sacando a la luz algunas visiones que no tienen nada que ver con el resultado final.

«El primer episodio iba a empezar conmigo como camarero de un bar. Ha perdido el rumbo, Obi Wan trabaja en un bar, bebiendo demasiado, me pegan una paliza, me dan patadas y yo estoy ahí aguantando, y yo empiezo [gesto de ponerse en guardia] en la noche... Quiero decir, esas fueron nuestras primeras ideas, de todos modos, hubo un borrador donde empezábamos así", explicó McGregor según el medio Espinof.

Finalmente esta producción de Obi-Wan Kenobi, tomó otra forma y terminó siendo un éxito en la aplicación de Disney Plus. Haciendo que los fans pidan a gritos, otra temporada.


Contenido patrocinado